Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamírez Macías, Gonzaloes
dc.creatorGarcía Cejas, Ángeles
dc.date.accessioned2022-01-04T12:04:30Z
dc.date.available2022-01-04T12:04:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcía Cejas, Á. (2021). Percepcion del profesorado de educación fisica en la E.S.O sobre la relevancia curricular de la asignatura de educación fisica.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/128646
dc.description.abstractLa Educación Física es una materia que conforma el currículo escolar en todo el territorio nacional, su importancia a nivel curricular es tema de controversia dentro del ámbito escolar. El colectivo de profesionales de esta pide un aumento de dicho peso, pero al igual que muchas otras materias que también hacen la misma reclamación, no se avanza en el proceso o si es así de forma muy paulatina, de ahí la necesidad de este proyecto que permitirá conocer la opinión de algunos docentes sobre el asunto. El objetivo final de este trabajo es conocer la percepción del propio profesorado de Educación Física en la E.S.O sobre la importancia curricular de la misma, para ello se han seleccionado a cinco docentes de la materia, dentro de la misma comunidad autónoma, para conocer su opinión. La herramienta utilizada ha sido la entrevista, una vez obtenidas las distintas opiniones se ha producido un análisis de dichos datos teniendo en cuenta los objetivos plasmados. La relación de los datos muestra un pensamiento común entre el colectivo del profesorado sobre dicho tema, además estos siguen la línea argumentativa expuesta en la literatura escrita sobre el tema.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectCurrículo Educativoes
dc.subjectEntrevistaes
dc.subjectOpiniónes
dc.titlePercepcion del profesorado de educación fisica en la E.S.O sobre la relevancia curricular de la asignatura de educación fisica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Ciencias de la Actividad Física y del Deportees
dc.publication.endPage30es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
154_31033303_20210615_1153.pdf567.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional