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De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales
dc.contributor.editor | Paredes Otero, Guillermo | es |
dc.contributor.editor | Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria | es |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T10:07:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T10:07:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Paredes Otero, G. y Sánchez-Gey Valenzuela, N. (Coords.) (2021). De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales. Madrid: Dykinson S.L.. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-561-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/125897 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 1545 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson S.L. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Filosofía digital | es |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.title | De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.publication.endPage | 1545 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |
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ebooks_978-84-1377-561-6 (1).pdf | 25.62Mb | [PDF] | View/ | |