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Book

dc.contributor.editorParedes Otero, Guillermoes
dc.contributor.editorSánchez-Gey Valenzuela, Nuriaes
dc.date.accessioned2021-09-16T10:07:04Z
dc.date.available2021-09-16T10:07:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationParedes Otero, G. y Sánchez-Gey Valenzuela, N. (Coords.) (2021). De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales. Madrid: Dykinson S.L..
dc.identifier.isbn978-84-1377-561-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/125897
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1545 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson S.L.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFilosofía digitales
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleDe la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.endPage1545es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FilesSizeFormatViewDescription
ebooks_978-84-1377-561-6 (1).pdf25.62MbIcon   [PDF] View/Open  

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