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Pérez Curiel, Concha (9)
Albújar Villarrubia, Elena (1)Blanco Díaz, Violeta (1)González Doña, Irene (1)González Triviño, Julia (1)Manzano Fernández, Juan (1)Manzano Zambruno, Laura (1)Megías Rosa, Victoria Eugenia (1)Muñoz Negrete, Patricia (1)Pérez Gordillo, Belén (1)... View MoreSubject
Periodismo (9)
Moda (3)Mujeres (3)Política (3)Comunicación (2)Marketing (2)Acciones (1)Beneficios (1)Ciudadanía (1)Comunicación en la empresa (1)... View MoreDate Issued2014 (4)2015 (3)2017 (1)2018 (1)Has file(s)Yes (9)

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Análisis de la moda española durante la dictadura franquista y comparativa con la moda internacional [Final Degree Work]

Blanco Díaz, Violeta (2015)
La presente investigación ha estudiado la evolución de la moda en la primera etapa de la dictadura franquista (1939- 1959) y cómo el proceso dictatorial influyó en su desarrollo. Para analizar las tendencias de moda de ...
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El comunicador de moda : estrategias y herramientas garantes del éxito comunicativo en las empresas de moda [Final Degree Work]

González Doña, Irene (2015)
El Comunicador de Moda o Director del Departamento de Comunicación de una empresa de moda, es el encargado de coordinar todas las estrategias comunicativas de la empresa, a través de una serie de herramientas. Esta figura ...
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La posición de la mujer en la política : el poder político desde la perspectiva del género [Final Degree Work]

Megías Rosa, Victoria Eugenia (2014)
La idea inicial de este trabajo es analizar la posición de la mujer en el poder político y su evolución a lo largo de décadas. De esta forma, los objetivos se centran en analizar la figura de la mujer en el poder político, ...
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Análisis del tratamiento periodístico de la información política sobre el conflicto de Gibraltar : El País y El Mundo (julio-diciembre- 2013) [Final Degree Work]

Manzano Fernández, Juan (2014)
El conflicto que mantienen España y Gibraltar ha formado parte de la dieta informativa de El País y El Mundo durante la segunda mitad del año 2013. El trabajo aborda las relaciones que han mantenido ambos periódicos con ...
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Portales de transparencia y ciudadanía. Análisis de utilidad y usabilidad del portal de transparencia del parlamento de Andalucía (2016-2017) [Final Degree Work]

Pérez Gordillo, Belén; Valle Cuevas, José Antonio (2017)
Esta investigación surge de una hipótesis de partida que alberga el Portal de Transparencia del Parlamento de Andalucía. El portal tiene una serie de premisas ante la ciudadanía que se recogen en la Ley 1/2014, de 24 de ...
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El plan de comunicación en una empresa de moda [Final Degree Work]

González Triviño, Julia (2014)
Es necesario que toda empresa de moda cuente con un departamento que gestione e integre las herramientas de comunicación. Los responsables de comunicación, se encargan (además de las relaciones con los medios) de crear ...
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Moda sostenible y hábitos de consumo [Final Degree Work]

Manzano Zambruno, Laura (2014)
La industria de la moda se ha relacionado con el consumo desenfrenado, la contaminación medioambiental y la explotación laboral. Quizá esta faceta corresponde a la parte más visible de su producción, pero hace años que ...
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Moda y comunicación : análisis revistas especializadas Vogue-Telva (Marzo 2015) [Final Degree Work]

Muñoz Negrete, Patricia (2015)
La moda nace a mediados del siglo XIV. Aparece con el deseo de cambio y con el valor del presente por encima de la tradición, además la predilección por las obras de arte contribuye a hacer posible el nacimiento de la ...
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El renacimiento de una marca a través de estrategias comunicativas. Gucci como caso de estudio. [Final Degree Work]

Albújar Villarrubia, Elena (2018)
El siguiente proyecto persigue realizar un recorrido e investigación sobre las habilidades y modificaciones comunicativas llevadas a cabo por firmas de moda de lujo durante los últimos 4 años. Se pretende identificar y ...
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