idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

Author
Mancinas-Chávez, Rosalba (38)
Reig, Ramón (4)Figuereo Benítez, Juan Carlos (2)López Hidalgo, Antonio (2)Moreno Espinosa, Pastora (2)Acosta-Romero, Ángel (1)Agüera Sánchez, Mª del Mar (1)Amorós Aguaded, Ángela (1)Autero Pérez, Juan Manuel (1)Bellamy Estévez, Iris (1)... View MoreSubjectPeriodismo (9)Póster (6)Medios de comunicación (5)Redes sociales (5)Reportaje (4)Elecciones (3)México (3)Twitter (3)ABC (2)Comunicación Institucional (2)... View MoreDate Issued2017 (8)2016 (6)2018 (5)2019 (5)2020 (5)2013 (3)2012 (2)2014 (2)2015 (2)Has file(s)Yes (38)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Trabajos Académicos
  • Search
  •   idUS
  • Trabajos Académicos
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 38

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

La influencia de la publicidad en la tolerancia social hacia noticias sobre agresiones sexuales [PhD Thesis]

Toro Gálvez, Patricia (2015-06-22)
Los medios de comunicación son canales cuyo principal objetivo consiste en transmitir información de forma masiva a la sociedad y son capaces de modificar la opinión de los perceptores (Rodríguez, 2013). Uno de los medios ...
Icon

Grupo Intereconomía : una aproximación a la historia, estructura y los contenidos de Intereconomía TV [Final Degree Work]

Ruiz Barragán, Casandra (2014)
Nuestro Trabajo Fin de Grado trata sobre el Grupo Intereconomía, presidido por Julio Ariza, en él vamos a hacer un repaso por la historia del Grupo centrándonos en Intereconomía TV desde su nacimiento en 2008 hasta su ...
Icon

Anorexia, bulimia y obesidad, las enfermedades del siglo XXI : la negación del cuerpo : [memoria y reportaje] [Final Degree Work]

Sánchez Franco, María Estefanía; Vallejo Butrón, Rosario (2016)
El área de los trastornos alimentarios ha experimentado una rápida evolución en los últimos veinte años. La anorexia, bulimia y obesidad nunca se han planteado de manera conjunta pues, es aconsejable establecer una similitud ...
Icon

Salvados : ¿comunicación alternativa o la excepción que confirma la regla? [Final Degree Work]

Galán Linares, Elizabeth (2014)
Actualmente, los medios de comunicación se relacionan con empresas de otros sectores mediante la propiedad, quedando condicionados por sus intereses. En este contexto, nos encontramos con el programa ‘Salvados’, de La ...
Icon

El Congreso de la Unión y las emisoras de televisión en el México contemporáneo. La disputa por la representación de la sociedad después de la alternancia. [PhD Thesis]

Espadas Ancona, Uuc Kib (2016-01-22)
La tesis estudia la participación de las dos cadenas nacionales de televisión en México en la disputa por el poder orgánico del Estado a partir de la promoción de cambios estructurales del sistema político. El fenómeno se ...
Icon

La feminización de los medios de comunicación en Andalucía y de los estudios de Periodismo en la Universidad de Sevilla [Final Degree Work]

Quesada Torres, Elena (2017)
La situación de la mujer en el mercado laboral es desigual respecto a la de los hombres. Los medios de comunicación suponen una parte muy relevante de la sociedad y en gran medida son un reflejo de esta, por lo que es ...
Icon

Interrelación entre el poder socio-político-mercantil y el poder mediático mercantil: El “Club Bilderberg” (1954-2016) [PhD Thesis]

Martín-Jiménez, Cristina (2017-06-16)
Icon

África según El País y El Mundo [Final Degree Work]

Díaz Gayoso, Ignacio (2017)
Con este trabajo se analizarán las distintas coberturas informativas llevadas a cabo por los diarios españoles El País y El Mundo sobre África. Se han estudiados las secciones de internacional y de opinión de estos dos ...
Icon

Millennials, la generación indignada. Análisis del ciberactivismo a través de los memes para los alumnos de Periodismo de la Universidad de Sevilla [Final Degree Work]

Agüera Sánchez, Mª del Mar (2017)
La influencia de Internet, el crecimiento de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y la evolución de la sociedad actual han creado un cambio en el consumo de información de los jóvenes españoles. ...
Icon

Análisis de estereotipos de género en los dibujos animados [Final Degree Work]

Fedriani Fernández, Irene (2017)
En este trabajo se investigan los principales estereotipos de género que se reproducen en los productos audiovisuales y su influencia en el imaginario social. Para ello, se han elegido como elementos a analizar las series ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK