Now showing items 1-4 of 4

    • Icon

      Aplicación de las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en la docencia de Accionamientos Eléctricos  [Presentation]

      Del-Pino-López, Juan Carlos; Cruz-Romero, Pedro Luis; Marano Marcolini, Alejandro; Trigo García, Ángel Luis; Maza Ortega, José María; Burgos Payán, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
      Se presenta una experiencia docente en la docencia de las asignaturas de Máquinas Eléctricas y Tracción y Accionamientos Eléctricos impartidas en la Titulación de In­geniero Industrial, con objeto de adecuarlas a las nuevas ...
    • Icon

      DCOPF Contingency Analysis Including Phase Shifting Transformers  [Presentation]

      Martínez-Lacañina, Pedro José; Marano Marcolini, Alejandro; Martínez Ramos, José Luis (Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2014)
      This work deals with a new formulation for the Direct Current Optimal Power Flow (DCOPF) including the corrective actions related to the phase shifting transformers. The formulation is based on the outage of generators ...
    • Icon

      Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio  [Presentation]

      Trigo García, Ángel Luis; Marano Marcolini, Alejandro; Pino López, Juan Carlos del; Burgos Payán, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
      Se describe un trabajo de innovación educativa orientado a alumnos de primeros cursos de enseñanzas técnicas (Teoría de Circuitos), basada en la introducción de las técnicas de autoaprendizaje en el trabajo de laboratorio ...
    • Icon

      Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos  [Presentation]

      Trigo García, Ángel Luis; Burgos Payán, Manuel; Durán Martínez, Mario Javier; Marano Marcolini, Alejandro; Mauricio Ferramola, Juan Manuel; Ceballos Mannozzi, Sergio Javier; Romero Ramos, Esther; Riquelme Santos, Jesús Manuel; Rosendo Macías, José Antonio; Martínez Ramos, José Luis (Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
      Se describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técni­cas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría ...