Listar Ponencias (Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social) por título
Mostrando ítems 256-269 de 269
-
Ponencia
Tal como éramos: recordando la educación de nuestra infancia mediante el uso de las nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)El proyecto Tal como éramos: recordando la educación de nuestra infancia mediante el uso de las nuevas tecnologías ha sido ...
-
Ponencia
Taller tertulia. Participación y democracia
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2007) - Ponencia
-
Ponencia
The Construction of Personal Autonomy. A study with Spanish students of secondary education
(European Science Education Research Association, 2009) -
Ponencia
Trayectorias de transición al mercado laboral de estudiantes no tradicionales de la Universidad de Sevilla
(Ediciones Egregius, 2017)Entre los objetivos claves del Proceso Bolonia se encuentra la mejora de la empleabilidad de los graduados de Educación ...
-
Ponencia
Uma proposta de formação em serviço de professores em interculturalidade para acompanhar estudantes imigrantes
(AFIRSE Portugal, 2022-09)O quadro teórico desta contribuição baseia-se em estudos de migrações, no paradigma das novas mobilidades, nos contributos ...
-
Ponencia
Universalidad, democracia y educación: El legado de John Dewey
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, 2000) -
Ponencia
La Universidad Popular, un agente educativo
(Grupo de Investigación: Seminario de Pedagogía Social (GISPS), 1998) -
Ponencia
¿Una Universidad proactiva o reactiva? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad
(Editorial Universitaria del Ministerio de Educación Superior, 2012) -
Ponencia
El uso de las TIC por el profesorado de educación profesional en la provincia de Canea en Grecia: un análisis de sus competencias digitales, sus actitudes e influencia de factores contextuales
(Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)El factor clave para la introducción y el uso efectivo de las TIC en la práctica educativa es sin duda los docentes. El ...
-
Ponencia
El valor como instrumento didáctico: Estudio de la reflexión que los jóvenes hacen en el transcurso de un trabajo en base a un proyecto conjunto
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Pedagógica de la Persona, 1999) -
Ponencia
El vídeo: instrumento de formación e información
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999) -
Ponencia
La web 2.0 como espacio de aprendizaje
(AFOE : Universidad Pablo de Olavide, 2013) - Ponencia