Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
El caso Marta del Castillo a través de las redes sociales : Facebook y Tuenti : educación o adoctrinamiento a través de la Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2010)
El término Web 2.0 nació a mediados de 2004 y creció hasta ser portada de los principales semanarios mundiales en las navidades de 2006. Este fenómeno tecno-social se popularizó a partir de sus aplicaciones más ...
Ponencia
Tratamiento periodístico del género en las publicaciones de las páginas de facebook de la prensa española : el caso de El Mundo y El País
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016)
Los medios de comunicación comportan un agente más del constructo social en cuyo cometido de informar también pueden condicionar e influir en nuestra manera de entender y aprehender el mundo. Desde hace tiempo, investigadores ...
Ponencia
La configuración de las estructuras de poder en torno a las redes sociales. La visita del Papa en Facebook y Tuenti (6-7/11/2010).
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
Estas páginas pretenden descubrir las estructuras de poder en torno al mercado que suponen, hoy por hoy, las redes sociales. Debido a la importancia que – las networks- han adquirido en los últimos años, las empresas ...