Search
Now showing items 1-10 of 65
Presentation
Gravidez na adolescência na mídia impressa
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
La consumerización en la empresa informativa : nuevas rutinas del periodista tecnologizado, conectado y móvil
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)
En los últimos años se ha ido generalizando el término “consumerización” entendido como la extensión y asimilación de las nuevas tecnologías que surgen en el mercado del consumidor final a las empresas, y no a la inversa ...
Presentation
La educación intercultural bilingüe en el Ecuador del Buen Vivir: de la normativización legislativa a la praxis educativa
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
Presencia de la mujer en la prensa gratuita diaria de Andalucía
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)
La afirrnacion de que la rnujer en Andalucia tiene un particular perfil por su idiosincrasia y cuitura es product0 de una irnagen cultural retroalirnentada desde los Medios de Cornunicacion que prevalece a lo largo del ...
Presentation
Activismo en la red y justicia social: el poder de la firma online
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
Comunicación intercultural e inclusión social de la Amazonía peruana
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
Presentation
Jornalismo e Direitos Humanos: um estudo de caso sobre o incentivo à ação de “justiceiros”, na televisão brasileira
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
Derechos humanos emergentes y comunicación
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
Los viajes papales y el diálogo interreligioso : el tratamiento informativo de la presencia de Francisco en Tierra Santa según la prensa española
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015)