Search
Now showing items 1-10 of 311

Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación : anexo [Chapter of Book]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)

Teoria del periodismo segun los periodistas [Chapter of Book]
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)

La información local, referente del periodismo actual [Chapter of Book]
(Universidad de Malaga, 2010)

El periodismo y la web al servicio del ciudadano [Chapter of Book]
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)

El reflejo cinematográfico de la mujer emprendedora : de Armas de mujer a Tentación en Manhattan [Chapter of Book]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
Este capítulo repasa la proyección del emprendimiento femenino a través de la cultura cinematográfica. Hemos analizado para ello diferentes producciones representativas procedentes tanto de la industria norteamericana, ...

El neuroperiodismo, nuevo horizonte para la información local en su servicio ciudadano [Chapter of Book]
(Sociedad Española de Periodística. Ediciones Universidad San Jorge, 2016)

Emprender en femenino en la Comunicación : prólogo [Chapter of Book]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)

Articulaciones mediáticas, inducciones y grupos de comunicación [Chapter of Book]
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011)

En busca de nuevas oportunidades [Chapter of Book]
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías de la Comunicación, 2013)

Community manager, una nueva salida profesional para el periodismo digital [Chapter of Book]
(Asociación de Periodistas de Aragón, 2013)
El extraordinario auge que han experimentado las redes sociales también ha generado nuevas profesiones y oficios 2.0 que a menudo discurren por distintas áreas del saber, como los community manager, asociados a la publicidad, ...