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Mostrando ítems 1-10 de 33
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
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Tecnologia, redes sociales e as fronteiras do jornalismo: um estudo sobre a autoridade jornalística na tv brasileira
(Egregius, 2019)
A Internet tornou-se um importante ambiente para procurar conteúdo audiovisual no mundo contemporâneo. No Brasil, repórteres e editores passaram a buscar na web histórias e imagens que pudessem ilustrar os aspectos ...
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La gamificación en los sistemas de pago móvil en China: el caso de Alipay
(Egregius, 2020)
China sustenta en la actualidad la mayor comunidad de usuarios de Internet del mundo, siendo los teléfonos móviles inteligentes el principal medio de acceso. Paralelamente, el mercado de aplicaciones móviles en este país ...
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Ideología religiosa en redes sociales. Análisis del mensaje de youtubers católicos
(Egregius, 2019)
Las redes sociales permiten que un ciudadano se convierta en prosumidor de los contenidos que considere adecuados de acuerdo a sus conocimientos previos, y lo que piensa se convertirá en un aporte para sus seguidores. ...
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La mecánica como texto: el caso de What Remains of Edith Finch
(Egregius, 2020)
El debate entre la naturaleza narrativa y ludológica del videojuego sigue manteniéndose hasta nuestros días. What Remains of Edith Finch narra el trágico desenlace de cada miembro de la familia Finch sirviéndose de la ...
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El Arte Flamenco femenino y la emisión de contenidos de Marketing y Comunicación en la red social Twitter
(Egregius, 2019)
El Arte Flamenco es universal. Las artistas femeninas han ayudado a la expansión a nivel internacional de este arte, siendo las mismas actores principales para ello. En los últimos tiempos la comunicación digital se ha ...
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Evolución del product placement: del cine de Hollywood a las redes sociales
(Egregius, 2019)
El marketing de contenidos (brandedcontent), en el sentido más genérico de “influencia comercial que se refleja en la realidad”, existe desde los inicios de la Publicidad, e incluso antes, pero su aplicación ha ido ...