idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorGarcía Martín, Laura (18)Martín López, Miguel Ángel (18)Pérez Curiel, Concha (18)Rueda López, Ramón (18)Paredes Otero, Guillermo (13)Figuereo Benítez, Juan Carlos (12)Alvarado Díaz, Cristina (11)Corona-León, Gladys Arlette (11)Galletero Campos, Belén (7)Martínez-Pérez, Elena (7)... View MoreSubjectRedes sociales (12)Comunicación (8)Colombia (4)Cultura (4)Derechos Humanos (4)Género (4)Medios de comunicación (4)Comunicación política (3)Derechos de las mujeres (3)Feminismos (3)... View MoreDate Issued2020 (42)2019 (35)2021 (1)Funding agency
Universidad de Sevilla (78)
Has file(s)Yes (77)No (1)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Periodismo II
  • Capítulos (Periodismo II)
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Periodismo II
  • Capítulos (Periodismo II)
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 78

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Incidencias legales que ha tenido el Diario Extra mediante la Ley de Comunicación en la República de Ecuador [Chapter of Book]

Medina Alvarado, Jenny; Rivera Medina, José; Córdova Durán, Edmundo (Egregius, 2020)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar las incidencias que ha tenido el diario EXTRA como impreso sensacionalista, a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), es decir las ...
Icon

La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas [Chapter of Book]

Góngora Díaz, Gema; Lavilla Muñoz, David José (Egregius, 2020)
A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de la misma es vital para el éxito de la compañía y el incremento progresivo en las cifras de ingresos. ...
Icon

Idealização de um modelo para a compreensão da construção da confiança nas plataformas da economia de partilha [Chapter of Book]

Sales, Raissa Karen Leitinho; Baldi, Vania; Amaro, Ana Carla (Egregius, 2020)
A confiança é um princípio essencial à economia de partilha em rede. Neste contexto, uma experiência de partilha é mediada digitalmente e acontece entre alguém que possui um produto ou serviço para trocar, alugar, vender ...
Icon

Nuevas técnicas empleadas por políticos para menoscabar la credibilidad de los medios de comunicación: comparativa entre Donald Trump y Carles Puigdemont [Chapter of Book]

Pascual Aragoneses, Jesús (Egregius, 2020)
La tendencia hacia una industrialización y una alienación política por parte de los medios en las últimas dos décadas ha desviado su misión original como interlocutores entre el estado y la sociedad, una función esencial ...
Icon

La importancia de la dirección de comunicación en el actual paradigma empresarial. Análisis de la situación del departamento de comunicación y de la figura del Dircom en pymes de la provincia de Castellón [Chapter of Book]

García Huguet, Laura (Egregius, 2020)
En el paradigma institucional vigente, las organizaciones deben prestar especial importancia tanto a la gestión de sus intangibles como al establecimiento de buenas relaciones comunicativas con sus stakeholders. Dichas ...
Icon

Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales [Chapter of Book]

Ramírez Sánchez, Martha Areli; Zayas, Diana; González Cortez, Arturo (Egregius, 2020)
Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como jóvenes en espacios predominantemente urbanos o ciudadanos de países altamente desarrollados. Estas ...
Icon

La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla [Chapter of Book]

Corona León, Héctor Enrique; Corona-León, Gladys Arlette (Egregius, 2020)
El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de turismo en Sevilla. Se abordará un objeto de estudio de interés en una ciudad con crecimiento notable ...
Icon

La interactividad revoluciona la ficción televisiva [Chapter of Book]

Alonso González, Marián (Egregius, 2020)
Las plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda han revolucionado el mercado seriéfilo a nivel mundial, hasta el punto de haber cerrado 2018 con 160 series originales producidas para su visualización en distintas ...
Icon

Introducción [de Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red] [Chapter of Book]

Figuereo Benítez, Juan Carlos (Egregius, 2020)
Es ya indiscutible y evidente que Internet, las pantallas y las redes sociales han cambiado nuestras vidas, también la forma en la que vemos la televisión, en la que interactuamos con ella y la forma en la que consumimos ...
Icon

La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española [Chapter of Book]

García-Prieto, Victoria (Egregius, 2020)
El auge de nuevas formas de consumo audiovisual, de entre las que destaca el vídeo bajo demanda y las plataformas SVOD (subscription video on demand) como Netflix, hace necesario extender el concepto tradicional de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK