Search
Now showing items 1-10 of 78

Incidencias legales que ha tenido el Diario Extra mediante la Ley de Comunicación en la República de Ecuador [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar las incidencias que ha tenido el diario EXTRA como impreso sensacionalista, a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), es decir las ...

La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de la misma es vital para el éxito de la compañía y el incremento progresivo en las cifras de ingresos. ...

Idealização de um modelo para a compreensão da construção da confiança nas plataformas da economia de partilha [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
A confiança é um princípio essencial à economia de partilha em rede. Neste contexto, uma experiência de partilha é mediada digitalmente e acontece entre alguém que possui um produto ou serviço para trocar, alugar, vender ...

Nuevas técnicas empleadas por políticos para menoscabar la credibilidad de los medios de comunicación: comparativa entre Donald Trump y Carles Puigdemont [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
La tendencia hacia una industrialización y una alienación política por parte de los medios en las últimas dos décadas ha desviado su misión original como interlocutores entre el estado y la sociedad, una función esencial ...

La importancia de la dirección de comunicación en el actual paradigma empresarial. Análisis de la situación del departamento de comunicación y de la figura del Dircom en pymes de la provincia de Castellón [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
En el paradigma institucional vigente, las organizaciones deben prestar especial importancia tanto a la gestión de sus intangibles como al establecimiento de buenas relaciones comunicativas con sus stakeholders. Dichas ...

Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como jóvenes en espacios predominantemente urbanos o ciudadanos de países altamente desarrollados. Estas ...

La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de turismo en Sevilla. Se abordará un objeto de estudio de interés en una ciudad con crecimiento notable ...

La interactividad revoluciona la ficción televisiva [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
Las plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda han revolucionado el mercado seriéfilo a nivel mundial, hasta el punto de haber cerrado 2018 con 160 series originales producidas para su visualización en distintas ...

Introducción [de Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red] [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
Es ya indiscutible y evidente que Internet, las pantallas y las redes sociales han cambiado nuestras vidas, también la forma en la que vemos la televisión, en la que interactuamos con ella y la forma en la que consumimos ...

La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española [Chapter of Book]
(Egregius, 2020)
El auge de nuevas formas de consumo audiovisual, de entre las que destaca el vídeo bajo demanda y las plataformas SVOD (subscription video on demand) como Netflix, hace necesario extender el concepto tradicional de ...