ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Publicidad"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Capítulo de Libro
Dinamismo y permanencia en Periodismo: la tecnología con relación a la publicidad, el entorno y las personas
(Sociedad Española de Periodística, 2005) -
Capítulo de Libro
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
(Fragua, 2021)En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la ...
-
Capítulo de Libro
Introducción
(Dykinson, 2023)Este libro, titulado La comunicación en un contexto convulso, presenta un compendio de investigaciones científicas revisadas ...
-
Capítulo de Libro
Los Medios de Comunicación y la naturalización de la violencia contra las mujeres: un estudio sobre el desnudo en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama españolas
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad contaminada y las fronteras de la licitud
(Sociedad Española de Periodística, 2005) -
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
-
Capítulo de Libro
El video arte y la publicidad televisiva
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)