ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Capítulo de Libro
La mediación de las tecnologías móviles y de las redes digitales en la organización, puesta en escena y difusión posterior de las manifestaciones reivindicativas
(Egregius, 2016)En esta ponencia se defiende la pertinencia de las manifestaciones como objeto de estudio de la Teoría de la comunicación ...
-
Capítulo de Libro
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2023) -
Capítulo de Libro
Nuevas tendencias de los formatos audiovisuales en el discurso
(Egregius, 2016)En el contexto de la importancia y mayor uso y consumo digital de los últimos años, el universo 2.0 ha ido evolucionando ...
-
Capítulo de Libro
El periodismo y la web al servicio del ciudadano
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010) -
Capítulo de Libro
Política e infoentretenimiento : redes sociales y discurso emocional
(Pearson, 2019) -
Capítulo de Libro
Presentación. Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
(Fragua, 2022)Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política es un libro colectivo que recoge una selección de diecisiete ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales
(Egregius, 2018)La música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, ...
-
Capítulo de Libro
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales [Introducción]
(Dykinson, 2021)Bajo el título Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinarios actuales se reúne una serie cuarenta y dos ...
-
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
-
Capítulo de Libro
Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de Egipto. El poder de derribar a un régimen
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)Los ciudadanos encuentran en Internet una valiosa herramienta para conocer los principales acontecimientos políticos y ...
-
Capítulo de Libro
Redes sociales, salud y pacientes
(Astigi, 2015) -
Capítulo de Libro
Redes sociales: generalidades y aplicaciones
(Centros de Estudios sobre la Mujer, 2011) -
Capítulo de Libro
Las redes sociales: un modo de comunicación e interacción eficaz para el cambio político y social. El caso de Sánchez vs. Casado en Twitter
(Egregius, 2019)Una disertación objetiva de un nuevo paradigma social y universal se ha desarrollado en los últimos años. Una visión global ...
-
Capítulo de Libro
La revolución de los paraguas: participación política en China a través de las redes
(Egregius, 2016)La Revolución de los Paraguas puede ser un punto de inflexión para las políticas y comportamientos de la República ...
-
Capítulo de Libro
El Rocío en la red y en la calle
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015) -
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ...
-
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
(Fragua, 2022)Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ...
-
Capítulo de Libro
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
(Grupo Comunicar Ediciones, 2022)Más allá de su naturaleza de red social de entretenimiento, TikTok representa una oportunidad para que los políticos ...
-
Capítulo de Libro
Twitter como canal de comunicación política y participación ciudadana
(Egregius, 2018)Este artículo se centra en las claves para un uso correcto de la red social Twitter en la comunicación política, para que ...