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Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)
El discurso político encuentra en las redes sociales un medio idóneo para la difusión de sus mensajes; en especial Twitter, la red social más usada en política. Viene observándose preocupación, en parte de los votantes, ...
Artículo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2020)
El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las empresas, con planes de acción determinados por los influencers y los nuevos públicos. El uso de ...
Artículo
Investigación en moda: cambio, comunicación e industria [Editorial]
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019)
Los/as pioneros/as de los estudios de moda han constatado, desde siempre y sin precedentes, la relevancia del fenómeno efímero de la moda para la comprensión de los procesos sociales profundos (Blumer, 1969; Lipovetsky,1994), ...
Artículo
La educomunicación aplicada en televisiones locales
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2014)
Este artículo estudia la relación existente entre la televisión, la comunicación y la educación en valores. La investigación analiza la importancia de la educomunicación –o educación en los medios de comunicación– con ...
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Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
(Universidad de Sevilla, 2017-12-21)
La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no tiene representación en los estudios sobre la comunicación de masas. Esta investigación descubre la ...
Artículo
Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis
(Lima (Perú) : Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Universidad de San Martín de Porres, 2013)
En el ámbito de la información periodística especializada, la moda ocupa un espacio cada vez más protagonista. La demanda de los futuros profesionales de los medios requiere conocimiento, profundización y práctica para ...
Artículo
Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2017)
La Moda, un sector en constante cambio y evolución, ha descubierto en las redes sociales la herramienta perfecta para su comunicación y posicionamiento. Como consecuencia se ha hecho necesaria una adaptación al medio ...