Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Libro
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación
(Egregius, 2019)
Capítulo de Libro
La Caridad/Solidaridad y su tratamiento informativo en la provincia sevillana: Utrera
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
Se ahonda en la idea de que no solamente son las Hermandades quienes realizan actos de Caridad y Solidaridad, sino que desde empresas y entidades privadas también se organizan eventos en este sentido. Hay que destacar que ...
Capítulo de Libro
Caridad/Solidaridad desde el día a día del entorno ciudadano
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
El tema de la Caridad, la Solidaridad, de la Beneficencia es pilar fundamental en las Hermandades y sobre todo en la época de crisis que va quedando atrás. Un tema que interesa o no a los Medios de Comunicación, en el que ...
Capítulo de Libro
Caridad o Solidaridad y su vivir comunicativo
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
Tengo claro que nunca llegaremos a valorar, en su justo transcurrir, la inmensa acción de Caridad o Solidaridad, que se realiza en Sevilla a través de las Hermandades. Los Medios de Comunicación han de ser voceros de ese ...
Capítulo de Libro
La Caridad/Solidaridad vista por periodistas
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
En Sevilla, actualmente, no se toca periodísticamente en profundidad los temas de asistencia social, sino que se centran en la parte más superficial. Gran parte de culpa está vinculada a las Redes Sociales, ya que antiguamente ...
Artículo
Influencers de la Política. Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2019)
La individualidad del candidato político se postula cada vez más como imagen de marca, por delante de partidos y gobiernos. Los nuevos influencers de la Política copan las redes y son los medios de comunicación quienes ...
Artículo
Evolución del concepto de extranjero en la prensa española desde una perspectiva jurídica y periodística. El caso de ABC como modelo descriptivo
(2019)
En esta investigación se pretende evaluar el tratamiento periodístico de la extranjería en la prensa española con el fin de abogar por la especialización periodística como respuesta académica al Derecho a la ...
Capítulo de Libro
Artículo
Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo: rutinas profesionales, condicionantes y nivel de satisfacción de los alumnos
(EPI SCP, 2019)
El artículo analiza las condiciones en que se desarrollan las prácticas extracurriculares del grado en Periodismo, con el propósito de determinar las rutinas y los condicionantes más habituales a los que se ven sometidos ...
Artículo
Comunicación y estructura invisible de poder: fondos de inversión en el accionariado de las empresas mediáticas
(EPI SCP, 2019)
En la dinámica económica del siglo XXI las empresas más valoradas en bolsa son las cinco tecnológicas Alphabet (Google), Amazon, Facebook, Apple y Microsoft, conjunto conocido como GAFAM. Tienen una fuerte vinculación con ...