Listar Periodismo II por agencia financiadora "Universidad de Sevilla"
Mostrando ítems 1-20 de 103
-
Capítulo de Libro
4CR [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)En este libro que tengo el honor y la satisfacción de prologar a modo de telonero, se incluyen comunicaciones presentadas ...
-
Capítulo de Libro
La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española
(Egregius, 2020)El auge de nuevas formas de consumo audiovisual, de entre las que destaca el vídeo bajo demanda y las plataformas SVOD ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de Youtube como herramienta informativa en el periodismo español especializado en videojuegos
(Egregius, 2019)Con apenas medio siglo desde su origen, los videojuegos son actualmente un fenómeno cultural que trasciende su faceta ...
-
Capítulo de Libro
Apropiación ideológica y feminismo negro. La invisibilidad mediática del “MeToo” de Tarana Burke en la revista Time
(Egregius, 2019)El diario estadounidense New York Times prendió la mecha del debate sobre los abusos de poder el 5 de octubre de 2017, ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación transnacional a la cobertura informativa de la Unión Europea en medios locales digitales
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021-01-18) -
Capítulo de Libro
El Arte Flamenco femenino y la emisión de contenidos de Marketing y Comunicación en la red social Twitter
(Egregius, 2019)El Arte Flamenco es universal. Las artistas femeninas han ayudado a la expansión a nivel internacional de este arte, ...
-
Artículo
Bruselas lo pagará todo. La articulación de la esfera pública europea ante NextGenerationEU
(2022)La pandemia de Covid-19 trajo consigo enormes retos en la gestión de crisis para entes democráticos como la Unión Europea ...
-
Capítulo de Libro
Colectivos sociales en red: ventajas y desventajas entre lo virtual y presencial
(Egregius, 2020)El presente estudio centra en iniciativas de diversos grupos sociales que organizados logran beneficios para los integrantes ...
-
Libro
Comunicación emergente en el ámbito institucional y político
(Egregius, 2020)En el siguiente monográfico se muestra una recopilación de las investigaciones científicas presentadas por los autores en ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Introducción]
(Egregius, 2020)Nos encontramos ante una era tecnológica que se caracteriza por la inmediatez, la conexión, la información y la comunicación. ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)La comunicación institucional y política atraviesa por una serie de cambios ante la emergencia de nuevos medios y nuevos ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales
(Egregius, 2020)Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como ...
-
Artículo
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2020-05)La Unión Europea sufre de una brecha comunicativa con los ciudadanos, que entronca con la falta de «domesticación» y ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación horizontal e interactividad
(Egregius, 2020)La audiencia ha comenzado a tener un papel cada vez más activo en los medios a través de las redes sociales. La interactividad ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de ...
-
Capítulo de Libro
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
(Egregius, 2020)El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación no verbal y comunicación política. Análisis y evolución del comportamiento no verbal de Pablo Iglesias
(Egregius, 2020)A través de la presente investigación se ha llevado a cabo un análisis de la comunicación no verbal de Pablo Iglesias en ...
-
Artículo
La comunicación política en la era de la mediatización, de A. R. Castromil, M. L. Humanes y L. García Tojar (eds.); Salamanca: Comunicación Social, 2020 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid, 2021-07-31) -
Capítulo de Libro
Comunicación política en Twitter: el caso Donald Trump
(Egregius, 2019)Más de veinte años después de la aparición de la primera red social se puede constatar que estas plataformas han cambiado ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación pública europea: This time I'm voting como campaña de movilización
(McGraw-Hill/Interamericana de España, 2021-03-31)Las elecciones al Parlamento Europeo suponen un momento de legitimación democrática de la Unión Europea cada 5 años. Sin ...