- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Tesis (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
- Browsing Tesis (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) by Author
Browsing Tesis (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) by Author "García Jiménez, Eduardo"
Now showing items 1-7 of 7
-
PhD Thesis
Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method
Rendón Romero, Sara Isabel (2019-07-04)This thesis presents research into Spanish pupils’ literacy development in English and Spanish. In recent years this has ...
-
PhD Thesis
El desarrollo profesional en la edad adulta : adaptación y validación del "adult career concerns inventory" (ACCI) en la población Española
Padilla Carmona, María Teresa (1999)La finalidad de esta investigación consiste, por un lado, en adaptar al contexto español en Adult Career Concerns Inventory ...
-
PhD Thesis
La enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una perspectiva internacional.
Mirman Flores, Ana María (2018-12-10)Desde hace algunos años la educación está asistiendo a un proceso de internacionaliza-ción, convirtiéndose en uno de los ...
-
PhD Thesis
La evaluación de la excelencia organizacional en el ámbito de la Educación Secundaria
Fernández Camacho, Carmen del Rocío (2016-02-05)La mejora de la calidad de la enseñanza se ha convertido en una preocupación para los gobiernos de los distintos países ...
-
PhD Thesis
Orientación universitaria: evaluación de un sistema de estudiantes mentores
Valverde Macías, Andrés (2004) -
PhD Thesis
Pensamientos de los profesores sobre la evaluación: una teoría práctica
García Jiménez, Eduardo (1987)En una revisión de los diez últimos años de desarrollo conceptual en la investigación sobre los procesos de pensamiento ...
-
PhD Thesis
Rethinking literacy in Spanish primary education from mixed methods approach: Through lens of pupils, families and teachers
Moreno-Morilla, Celia (2019-10-29)Esta tesis doctoral parte de un modelo socio-discursivo de alfabetización, en el que las prácticas alfabetizadoras poseen ...