idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorColás Bravo, María Pilar (7)Hernández Portero, Guadalupe (3)Jiménez Cortés, Rocío (2)Casanova Correa, Juan (1)Gil Flores, Javier (1)González Ramírez, Teresa (1)González Río, María José (1)Pablos Pons, Juan de (1)Rebollo Catalán, María Ángeles (1)Rodríguez Díaz, Rosario (1)... View MoreSubject
ICT (9)
TIC (6)Educación Secundaria (3)Formación del profesorado (3)Teacher training (3)aprendizaje online (2)e-learning (2)Educación Musical (2)educational innovation (2)formación del profesorado (2)... View MoreDate Issued2017 (3)2008 (2)2014 (2)2010 (1)2011 (1)Has file(s)Yes (9)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Evaluación del impacto de la formación (online) en TIC en el profesorado. Una perspectiva sociocultural [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Jiménez Cortés, Rocío (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2008)
Esta aportación presenta resultados derivados de un Proyecto I+D+I subvencionado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en convocatoria pública (BOE 31-10-2002) destinado a explorar y experimentar modelos de Integración ...
Icon

Variables docentes y de centro que generan buenas prácticas con TIC [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Casanova Correa, Juan (Universidad de Salamanca, 2010)
En este artículo se presentan los resultados de un estudio de casos llevado a cabo mediante entrevistas narrativas, cuyo objetivo es identificar los factores condicionantes de las buenas prácticas con TIC. Las buenas ...
Icon

Evaluación del impacto de la formación (online) en tic en el profesorado. Una perspectiva sociocultural [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Jiménez Cortés, Rocío (España. Ministerio de Educación y Ciencia, 2008)
Esta aportación presenta resultados derivados de un Proyecto I+D+I subvencionado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en convocatoria pública (BOE 31-10-2002) destinado a explorar y experimentar modelos de Integración ...
Icon

Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Hernández Portero, Guadalupe (2014)
El profesorado de Música de Educación Secundaria cuenta con diversas vías de acceso a la docencia, que derivan en la presencia en las aulas de profesores con distinta formación inicial y, como consecuencia, diferentes ...
Icon

Itinerarios formativos del profesorado de Música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Hernández Portero, Guadalupe (Editorial Universidad de Sevilla, 2017)
En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música sigue para el ejercicio de su docencia en Educación Secundaria, así como las aplicaciones TIC que ...
Icon

Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0: discursos de un preludio [Article]

Rodríguez Díaz, Rosario; González Río, María José; Rebollo Catalán, María Ángeles (Common Ground, 2014)
Este trabajo presenta los principales resultados de una investigación cuya finalidad es conocer la adopción de las redes sociales on-line en las pymes dirigidas por mujeres. Se parte de la base de que el uso de redes, ...
Icon

Bienestar docente e innovación con tecnologías de la información y la comunicación [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Pablos Pons, Juan de; González Ramírez, Teresa (AIDIPE, 2011)
En este artículo se presentan los fundamentos científicos del Cuestionario de Bienestar Docente vinculado al desarrollo de innovaciones con Tecnologías de la Información y comunicación (TIC) en los centros educativos no ...
Icon

Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Hernández Portero, Guadalupe (Universidad de Sevilla, 2017)
En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música sigue para el ejercicio de su docencia en Educación Secundaria, así como las aplicaciones TIC que ...
Icon

Factors that explain the use of ICT in secondary-education classrooms: the role of teacher characteristics and school infrastructure [Article]

Gil Flores, Javier; Rodríguez Santero, Javier; Torres Gordillo, Juan Jesús (Elsevier, 2017)
Paradoxically, in Spain, schools have relatively ample information and communication technology (ICT)infrastructure but low levels of classroom ICT use. In this study, we analyse the role of school ICTinfrastructure and ...
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK