idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorGil Flores, Javier (38)Rebollo Catalán, María Ángeles (33)Colás Bravo, María Pilar (31)García Pérez, Rafael (27)García Jiménez, Eduardo (20)Conde Jiménez, Jesús (16)González Ramírez, Teresa (15)Jiménez Cortés, Rocío (15)Torres Gordillo, Juan Jesús (13)Pablos Pons, Juan de (12)... View MoreSubjectRedes sociales (17)Educación Secundaria (14)Educación Superior (9)TIC (9)Evaluación (8)Alfabetización digital (7)Educación secundaria (7)Formación del profesorado (7)ICT (7)Educación Primaria (6)... View MoreDate Issued2017 (32)2018 (23)2016 (22)2010 (21)2015 (21)2013 (17)2011 (16)2019 (16)2014 (15)2012 (10)Funding agencyJunta de Andalucía (6)Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España (2)Ministerio de Innovación, Ciencia y Empresa. España (2)Agencia Estatal de Investigacion del Ministerio de Economia, Industria y Competitividad (Spanish State Research Agency, Ministry of Economy, Industry and Competitiveness); European Regional Development Fund (ERDF)European Union (EU) (1)European Union (UE) (1)Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). España (1)Universidad de Sevilla (1)Has file(s)Yes (200)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 200

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

El Valor Añadido de las Buenas Practicas Con Tic en los Centros Educativos [Article]

González Ramírez, Teresa; Rodríguez López, Manuel (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA., 2010)
Icon

Construcción de una lista de cotejo (checklist) de dificultades de aprendizaje del cálculo aritmético [Article]

Coronado Hijón, Antonio (Universidad Internacional de La Rioja., 2015)
Los enfoques más clásicos en la identificación de alumnado con dificultades de aprendizaje, basados en el criterio psicométrico de discrepancia, están dando paso a nuevos paradigmas que, provenientes desde el ámbito de la ...
Icon

Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género [Article]

Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga; García Piñal, Ramón; Barragán Sánchez, Raquel; Ruiz Pinto, Estrella (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 2010)
Este artículo recoge algunos resultados derivados de un proyecto de excelencia subvencionado por la Junta de Andalucía, cuyo propósito es crear y ofrecer recursos digitales para el diagnóstico de la cultura de género en ...
Icon

Sobre los modelos de universidad en la política educativa de la Transición española. Herencia y génesis de sus bases (1976-1982) [Article]

Rubio Mayoral, Juan Luis (Salamanca: FarenHouse, 2015)
Esta investigación tiene como objetivo determinar las bases del modelo de universidad pública surgido de las condiciones de la transición a la democracia y su relación con las políticas de reforma que se han sucedido ...
Icon

Los centros educativos multiculturales y sus relaciones con las familias: el caso de la Región de Murcia [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador (Universidad de Huelva, 2013)
En esta investigación se ha analizado la participación de las familias de origen autóctono y extranjero en centros docentes de educación primaria de la Región de Murcia. Para ello, se ha administrado un cuestionario de ...
Icon

Ciudadanía digital y bienestar de las mujeres rurales en las redes sociales. [Article]

Jiménez Cortés, Rocío (Universidad de Extremadura, 2016)
La práctica de la ciudadanía digital en condiciones de equidad es uno de los principalesretos políticos ante las nuevas formas de vida social, política y económica que emergencon el impacto de las TIC. El ejercicio de una ...
Icon

Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: conceptualización y práctica en las universidades españolas [Article]

Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Saiz, Marisol; García Jiménez, Eduardo (Universidade de Vigo: Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, 2013)
Este artículo analiza el concepto y uso de tres modalidades de evaluación emergentes en las universidades españolas: autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación. Un estudio bibliométrico en publicaciones ...
Icon

Guía de solución de problemas para la orientación académico profesional: [Chapter of Book]

Coronado Hijón, Antonio; Aguilera del Valle, Eva (http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4457012, 2011)
Si bien es cierto que a estas alturas ya tenemos bien seguro que la orientación académica y profesional es una necesidad a la vez que un derecho del alumnado, no lo es tanto la forma o manera en la que desarrollarla. En ...
Icon

Educación inclusiva y formación inicial del profesorado: evaluación de una innovación didáctica basada en la producción cinematográfica desde la perspectiva del alumnado [Article]

Jiménez Cortés, Rocío (Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Este artículo presenta la evaluación de una propuesta didáctica (ECTS) desarrollada en la materia de Bases Pedagógicas de la Educación Especial en la Universidad de Málaga. Como aspecto innovador adopta una organización ...
Icon

Crear un documental: diseño de una experiencia didáctica (ECTS) para formar al profesorado en educación inclusiva [Article]

Jiménez Cortés, Rocío (Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Este artículo presenta una experiencia desarrollada en el marco de la asignatura de Bases Pedagógicas de la Educación Especial. Esta materia es una troncal de segundo cur-so en las titulaciones de Maestro/a del Plan de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 20
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK