Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Artículo
Universidad de Sevilla
(AIDIPE, 2000)
Artículo
La orientación en la universidad en el contexto de una docencia de calidad
(Universidad Nacional de San Luis, 2001)
Se aborda el tema de la orientación en la universidad, centrándonos en las posibilidades de orientación del aprendizaje. Partimos de una descripción de la situación actual en relación a este tema, revisando a continuación ...
Artículo
Evaluación de la oferta de orientación institucional preuniversitaria. El caso de la Universidad de Sevilla
(Sociedad Española de Pedagogía (http://www.sepedagogia.es/), 2005)
En este artículo se presentan los resultados parciales de la evaluación institucional de un servicio universitario, el secretariado de acceso a la universidad de la universidad de Sevilla. Para el análisis del impacto de ...
Artículo
La atención a la diversidad de en los centros de enseñanza secundaria: Estudio descriptivo en la provincia de Sevilla
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) (http://www.uv.es/aidipe/), 2002)
La Atención a la Diversidad en el sistema educativo, a pesar del impulso recibido a través de la LOGSE, se presenta como un reto difícil y, en ocasiones, contradictorio con algunos valores sociales actualmente vigentes. ...
Libro
Propuestas del profesorado bien evaluado para potenciar el aprendizaje de los estudiantes
(Universidad de Sevilla, 2000)
Ponencia
Orientación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad
(Grupo Editorial Universitario, 2000)
Ponencia
La orientación en la Universidad en el contexto de una docencia de calidad
(Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía, 2000)
Ponencia
El aprendizaje de los alumnos como factor básico de la calidad de la Universidad
(Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2000)
Ponencia
El aprendizaje de los alumnos como factor básico de la calidad de la Universidad
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Ponencia
Desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de Ciencias de la Educación
(Universidad de La Coruña, 2004)