Search
Now showing items 1-4 of 4
Article
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)
El objetivo de este artículo es mostrar los cambios detectados en las concepciones de los futuros maestros de primaria sobre los contenidos escolares de ciencias, antes y después de un curso de formación inicial. El curso ...
Presentation
Análisis, contraste y reflexión: proceso favorecedor del cambio en el conocimiento de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza de las ciencias
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
En este trabajo queremos presentar un estudio del desarrollo de una estrategia metodológica y de formación, a partir de una propuesta de enseñanza de las ciencias por investigación escolar. Esta propuesta se diseñó en ...
Article
Programas de formación docente en educación superior en el contexto español
(Universidad Sevilla, 2019)
El presente estudio pretende realizar una revisión de los programas de formación docente llevados a cabo en las 50 universidades públicas españolas, mediante un análisis documental de fuentes. El objetivo principal es ...
Presentation
A proposal to analyse the progress and difficulties of Higher Education teacher training
(Editorial Universidad Politécnica de Valencia, 2018)
This article presents an ongoing research study whose purpose is to describe and analyse the progress and difficulties participants face in a university teacher training programme offered by the University of Seville. The ...