Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Capítulo de Libro
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones de "El Otro" en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
(Egregius, 2017)
Este estudio muestra resultados sobre las representaciones visuales de ´El Otro´, en el discurso publicitario de las ONGD divulgado a través de redes sociales. El estudio tiene como objetivo identificar si en el contenido ...
Capítulo de Libro
El video online: la eficacia del silencio
(Egregius, 2017)
Según un estudio reciente el 85% de los vídeos consumidos en redes sociales se reproducen sin sonido. El objetivo de esta ponencia es analizar las causas, implicaciones y posibles consecuencias de esta tendencia en el ...
Capítulo de Libro
¿Noticias sexis? El maldito rating del amor
(Egregius, 2017)
Este es un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años desde mi proyecto de investigación Humanismo UNA. A continuación, les presento un análisis de imágenes en el establecimiento de los discursos periodísticos, ...
Capítulo de Libro
La mitocrítica como propuesta de estudio de la imagen en la era digital
(Egregius, 2017)
Este simposio cuenta con una parte dedicada a nuevas propuestas de estudio de la imagen en la era digital. Esta comunicación tiene como objetivo profundizar en una vertiente que, si bien en otros países ha sido más popular ...
Capítulo de Libro
Cultura Hip-Hop al descubierto: la verdad tras el micrófono, las zapatillas y los vinilos
(Cine-Clube de Avanca, 2016)
Hip hop culture is a worldwide movement whose origins date back to the late sixties in the United States. Despite years of existence and expansion, this culture is still an unknown and considered as a “dangerous” ...
Capítulo de Libro
La realidad virtual a través de la teoría de los mundos posibles
(Universidad de La Rioja: Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)
La realidad virtual va adquiriendo progresivamente más importancia en la cultura actual, en la que se impone lo simulado por encima de lo real, de lo original. Las nuevas tecnologías han inaugurado una época de ...
Capítulo de Libro
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual : Andalucía y su proyección en internet
(Universitat Ramón Llull, Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna, 2013)
Despite the paradox of representation of regional identities in the present time of economic globalization that the entire world is going through, the growing importance of regional areas that struggle to make their way ...
Capítulo de Libro
Videojuego e historia: el resurgir del héroe
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015)
Capítulo de Libro
Stookie Bill. Imagen televisiva (1927)
(Tirant lo Blanch, 2018)
Capítulo de Libro