ListarArtículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Recepción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4N
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2020)El debate electoral es uno de los eventos clave en las campañas políticas. En las redes sociales los espectadores comentan ...
-
Artículo
La construcción de la identidad narrativa a través de las «historias de vida mediáticas». Un análisis generacional
(Universitat Jaume I, 2015)En este artículo empírico se exponen resultados de un estudio cualitativo con historias de vida mediáticas. El principal ...
-
Artículo
El método biográfico y los estudios de recepción mediática y participación virtual
(Universidad ORT Uruguay, 2014)Los estudios de recepción han focalizado tradicionalmente el alcance o influencia de los medios sobre las personas y los ...
-
Artículo
Narrativas mediáticas y procesos de identificación. Un enfoque teórico-metodológico
(Fundación Miguel de Unamuno y Jugo, 2013)Este artículo, de carácter teórico y argumentativo, sienta las bases conceptuales y metodológicas para el estudio del ...
-
Artículo
Repensar la identificación con personajes mediáticos de ficción
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2013)El objetivo de este artículo es realizar una revisión teórico-metodológica sobre los procesos de identificación con los ...