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Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.date.accessioned2021-05-31T08:57:47Z
dc.date.available2021-05-31T08:57:47Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationVillarejo Ramos, Á.F. (1999). El papel de marketing en los nuevos planes de estudio de la diplomatura en ciencias empresariales al nivel nacional. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica., Lepe.
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/111125
dc.description.abstractEn la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante el análisis de las distintas resoluciones por las que se aprueban los planes de estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales en todo el territorio nacional. Nuestro intento pretende acercarnos a la importancia creciente concedida al área de Comercialización e Investigación Comercial en el actual contexto circular de la universidad española, para de esta forma corroborar la respuesta académica a las exigencias laborales y sociales que desde el mundo profesional demanda nuestra sociedad.es
dc.description.abstractIn this paper we develop the obtainnes results from documental exploration carried out trough the analysis of the different resolutions by those which are approved the studies plans of Bussines and Adminisfration Sciences in spanish tenitory. The aim intends to approach us the growing importance conceded to the marketing area in the btl current curricular context of the spanish university, and corroborate academic response to the occupational and social requirements tnat from the professional world demand our society.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 275-288.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanes de estudioes
dc.subjectuniversidades
dc.subjectempresarialeses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectstudies planses
dc.subjectuniversityes
dc.subjectbussines administrationes
dc.subjectmarketinges
dc.titleEl papel de marketing en los nuevos planes de estudio de la diplomatura en ciencias empresariales al nivel nacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevillaes
dc.publication.initialPage275es
dc.publication.endPage288es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es
dc.eventinstitutionLepees

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