Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Martín Armario, Enrique"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Tesis Doctoral
Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial
Sanz Altamira, Borja (2001-01-26) -
Tesis Doctoral
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor
Pacheco Tamayo, Eva María (2001-09) -
Tesis Doctoral
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
Gutiérrez Calderón, Isabel (1983)LA TESIS TRATA DE LOS PROBLEMAS DE DECISION EN AMBIENTE BORROSO. SE TRATA DE UNA APLICACION DE LA TEORIA DE CONJUNTOS ...
-
Tesis Doctoral
Efectos de la orientación al mercado sobre la satisfacción de los clientes
Sánchez del Río Vázquez, María Elena (2001-06) -
Tesis Doctoral
Los factores intangibles y el resultado de la empresa
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (2001) -
Tesis Doctoral
La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes
Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2001) -
Tesis Doctoral
Modelización de la distribución física mediante la dinámica de sistemas
Rodríguez Rad, Carlos J. (1999) -
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
Cossío Silva, Francisco José (2013)El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención ...
-
Tesis Doctoral
Planificación y control de campañas publicitarias
Martín Armario, Enrique (1977-09)CON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.