ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "valor de marca"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
(ESIC, 2001)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Ponencia
La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.
(ESIC, 2002)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Ponencia
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
(2005)In this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as ...
-
Ponencia
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos. La génesis de un modelo multidimensional.
(Carlos Ongallo, 2001)La valoración de la marca por parte de las empresas y la necesidad por conocer el valor real en su consideración como ...