Browsing Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Subject "modelo de medición"
Now showing items 1-5 of 5
-
Presentation
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
(Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación ...
-
Presentation
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
(Universidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâo, 2004)En el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica ...
-
Presentation
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
(ESIC, 2001)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Presentation
La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.
(ESIC, 2002)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Presentation
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
(2005)In this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as ...