ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "Mujeres"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
Barreras de carrera en la industria de la construcción
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014)La industria de la construcción en España, al igual que en la mayoría de países, se caracteriza por la escasa participación ...
-
Ponencia
Diferencias de género en las percepciones de barreras de carrera en la edificación : un estudio piloto
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016)Numerosas investigaciones ponen de manifiesto la presencia de barreras de carrera en el sector de la construcción que ...
- Ponencia
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
(2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...
-
Ponencia
Presentación [e Índice] del VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018) -
Ponencia
La segregación horizontal en las empresas editoras de periódicos : percepción de las directivas de seis diarios andaluces
(2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje ...