Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Artículo
Análisis de las Expectativas Profesionales de los Actuales Alumnos de Ciencias Empresariales, como Egresados en el Inicio del Siglo XXI
(Universidade Portucalense: Instituto Superior Politécnico Portucalense, 1998)
El presente trabajo supone una aproximación empírica que pretende acercarnos al conocimiento de las expectativas profesionales de los alumnos en Ciencias Empresariales, una vez hayan finalizado sus estudios. Partiendo ...
Artículo
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS
(Emerald, 2020)
Purpose–The purpose of this paper is to propose the study of the adoption and use of e-banking byadults over the age of 50, from the theoretical framework based on the unified theory of acceptance and useof technology.De ...
Artículo
Percepción de valor de marca online en compañías aéreas de low cost. El caso de Vueling, Easyjet y Ryanair
(ATI (Asociación de Técnicos de Informática), 2013)
La irrupción de las redes sociales y los servicios de atención al cliente a través de Internetponen de manifiesto que las empresas se enfrentan al reto de medir y comparar las variables de valor de marca tradicionales con ...
Artículo
Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between consumers in the post-COVID era
(Elsevier, 2023)
The increase in the widespread use of e-commerce reveals a greater tendency towards online shopping. The objective of this research is to analyze the drivers and barriers of online channel usage intention and their ...
Artículo
La Importancia del Grado de Intensidad de la Distribución en la Determinación del Valor de Marca de un Bien Duradero
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el grado de intensidad con que es distribuido un bien duradero en la determinación del valor de ...
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de estas ...
Artículo
Predicting big data adoption in companies with an explanatory and predictive model
(Frontiers Media, 2021)
The purpose of this paper is to identify the factors that affect the intention to use Big Data Applications in companies. Research into Big Data usage intention and adoption is scarce and much less from the perspective ...
Capítulo de Libro
Análisis de clases latentes en la relación entre la calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de ...
Artículo
El modelo TAM y la enseñanza superior: Una investigación del efecto moderador del sexo
(Rep, 2007)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) así como el aprendizaje basado en Internet han adquirido en los últimos años una importancia creciente en el campo de la educación superior, ofreciendo nuevas ...