Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Factores determinantes de la sucesión directiva
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas que pueden motivar la sustitución de una persona en la alta dirección de la empresa (presidente, consejero delegado o director general). En primer lugar, se ...
Artículo
Reacting to a generalised crisis. A theoretical approach to the consumption of slack resources in family firms
(Universidad de Málaga, 2021)
Research to date has shown that companies can accumulate resources over those strictly needed in order to overcome the uncertainty associated to a crisis. But the usage, re- deployment, or consumption of ...
Artículo
The influence of organisational culture on the Total Quality Management programme performance
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2012)
This paper aims to examine the relationships between different types of cultures and effectiveness in Total Quality Management (TQM) implementation. Using Cameron’s framework, we have tested the connection between a ...
Ponencia
Emprendimiento femenino y desempeño de las empresas en la República de Chile
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014)
Las mujeres están asumiendo en las últimas décadas un rol significativo en la creación de empresas y en el desarrollo económico gracias al cambio global en lo geopolítico y en la política económica de un importante número ...
Artículo
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las consecuencias que conlleva la sustitución de un miembro de la alta dirección (presidente, consejero delegado o director general) en la organización. En primer lugar, se ...
Ponencia
The impact of market orientation on new product performance
(2006)
La innovación permanente se configura como un factor determinante para poder entregar un valor superior al cliente y garantizar el éxito y la supervivencia de la organización a largo plazo. Este trabajo se centra en el ...