Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2011)
Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades futuras del consumidor y desarrollar los productos y servicios necesarios para su satisfacción. ...
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)
El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje tienen mayor performance que las organizaciones con menos capacidad de aprendizaje. Para realizar ...
Ponencia
The importance of learning organization concepts for strategic marketing. A quantitative research
(2010)
Kottler & Armstrong (2005) reported that main Strategic Marketing objective is to identify future consumer needs and develop the necessary products and services for its satisfaction. Senge (1990) characterized the learning ...