Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
(Ministerio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, 2009)
Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del turista, incorporando elementos adicionales como valor, expectativas y emociones. Para establecer ...
Artículo
Desarrollo de la imagen de un destino turístico. Modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2006)
Al partir de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la relevancia que tiene la gestión de la imagen del destino turístico, en el marco de la planificación y desarrollo estratégico ...
Artículo
Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2007)
La estacionalidad del mercado turístico es una materia de estudio muy relevante para los responsables de marketing de las organizaciones y destinos turísticos. En el presente trabajo se trata de analizar la estacionalidad ...
Ponencia
Formulación de la imagen de un destino turístico. Propuesta de un modelo de gestión
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Partiendo de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la importancia que tiene la gestión de la imagen del destino turístico, dentro de la planificación y desarrollo estratégico ...