Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 68
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)
El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar sobre la naturaleza de los mismos determinando los criterios adecuados para establecer dicha ...
Capítulo de Libro
Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística
(2007)
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno de gestión empresarial que se está imponiendo en las organizaciones durante los últimos años. La importancia de este fenómeno va más allá de las meras consideraciones ...
Artículo
Absorptive capacity in new ventures: differences among corporate ventures and independent ventures
(Babson College, 2007)
This paper describes a study of the effects of venture origin on ACAP dimensions addressing two questions: how differently do corporate ventures (CVs) and independent ventures (IVs) build their ACAP? And, what are the ...
Ponencia
Market orientation and organizational culture: a case analysis
(2007)
Este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia y ambiciosa, propone abordar el estudio de la relación entre Orientación al Mercado y cultura organizacional, empleando para ello una metodología actual, basada ...
Ponencia
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)
El estudio de grupos estratégicos en el sistema de franquicia español y portugués es el principal objetivo de la presente investigación. Para ello, tras realizar un recorrido por trabajos precedentes, los cuales nos han ...
Artículo
Artículo
Tecnología de información y ventaja competitiva : el caso de los sistemas ERP en Chile
(Faculdade Cenecista de Campo Largo (FACECLA), 2007)
Este trabajo presenta un examen de los factores que anteceden la integración exitosa de una tecnología de información, como son los sistemas ERP (Enterprise Resources Planning), y cuales de estos factores pueden generar ...
Capítulo de Libro
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
(2007)
El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación de los resultados a nivel de la circunscripción de Sevilla en elecciones al Parlamento de Andalucía. ...
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de estas ...