Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Ponencia
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
(ESIC, 2001)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el nivel de precios fijado por la empresa para sus productos respecto a la ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Capítulo de Libro
La calidad de servicio en la universidad: un estudio exploratorio desde la perspectiva de la satisfacción manifestada por el estudiante
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2001)
Artículo
Merchandising virtual: un reto en la relación entre producto y comprador
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2001)
La característica principal que diferencia el nuevo modelo comercial del antiguo es la aparición del autoservicio. El comercio moderno se ha desarrollado bajo la idea de potenciar la libertad del consumidor, donde el ...
Artículo
Dominant approaches in the field of management
(Emerald, 2001)
This paper tries to find out the different research fronts that have recently defined the scientific area of organizational studies. These fronts represent the paradigms or theories that the current research in the most ...
Tesis Doctoral
Artículo
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las consecuencias que conlleva la sustitución de un miembro de la alta dirección (presidente, consejero delegado o director general) en la organización. En primer lugar, se ...
Ponencia
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos. La génesis de un modelo multidimensional.
(Carlos Ongallo, 2001)
La valoración de la marca por parte de las empresas y la necesidad por conocer el valor real en su consideración como activo de las compañías, es un problema que desde la década de los ochenta se ha venido planteando sin ...
Artículo
El canon de entrada en la cadena de franquicia
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)
En el presente trabajo se pretende analizar las características del pago que realiza el franquiciado al franquiciador por su entrada en la cadena de franquicia. Este desembolso, conocido como canon de entrada, es un medio ...