Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
El modelo TAM y la enseñanza superior: Una investigación del efecto moderador del sexo
(Rep, 2007)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) así como el aprendizaje basado en Internet han adquirido en los últimos años una importancia creciente en el campo de la educación superior, ofreciendo nuevas ...
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
(2004)
El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, supone un campo adecuado para el desarrollo de investigaciones que pretendan alcanzar ...
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
(Edición Digital Atres, 2010)
Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura y diplomatura pertenecientes a dos universidades españolas, la metodología docente empleada así ...
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
(ESIC, 2008)
Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación entre la empresa y el consumidor, a través del comportamiento de lealtad –lealtad conativa- y basada ...
Artículo
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007)
Today, the companies, usually, consider the presence of the intangible assets, specially the brand, in the strategic plans of the organizations. So much the scientific community of marketing, as the managerial world ...
Artículo
Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance
(Elseiver, 2011)
This study calls for an expansion of the scope of educational research from superficial commitment and usage behaviour to more sophisticated levels of Social Network Sites by undergraduate students, and their influences ...
Ponencia
Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web
(ESIC, 2006)
Una propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) se diseña para describir la utilidad y la facilidad de uso y sus influencias en la aceptación y uso de la Web entre profesores y profesoras universitarios. ...