Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Subject "Valor"
Now showing items 1-5 of 5
-
PhD Thesis
Análisis estratégico de la creación de valor
(2006)En un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor ...
-
Article
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
(Ministerio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, 2009)Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del ...
-
Article
Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España
(Asociación para la Creatividad, 2015)En el desarrollo de este trabajo abordaremos la relación existente entre los conceptos de valor para el consumidor, de ...
-
Article
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
(Instituto Nacional de Estadística, 2010)El sector turístico sigue teniendo un peso importante en el sistema económico español. Uno de los componentes fundamentales ...
-
Article
Value, satisfaction and loyalty in the retail industry: A theoretical approach to loyalty
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2023)Although customer loyalty has been widely investigated, few studies address the role of customer value and customer ...