Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
Multiple intelligence theory and foreign language learning: a brain-based perspective
(2004)
Gardner’s Multiple Intelligences theory is presented as a cognitive perspective on intelligence which has profound implications for education in general. More specifically, it has led to the application of eight of these ...
Artículo
Tesis Doctoral
La elaboración de materiales didácticos en lengua inglesa el caso de los formadores de profesores de educación primaria en España
(2007)
Resulta una opinión mayoritariamente asentada en la actualidad concebir a los materiales didácticos formando parte de los elementos claves que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua. Junto a ello también ...
Artículo
Artículo
The 'why', 'what', 'how', and 'who' for foreing languaje research
(1988)
In the present article we point out the importance of research ¡n the área of foreign language teaching and then go on to discuss the main concerns of foreign language research: the language itself, the language learning ...
Tesis Doctoral
Aproximación pragmática a los enunciados fáticos: enfoque social y cognitivo
(2004-06-01)
El propósito del presente trabajo de investigación es la realización de una aproximación pragmática a los enunciados fáticos que, desde distintos modelos de cortesía lingüística - tales como el de Brown y Levinson (1978/1987), ...
Artículo
Trabajando con el "entre" en el aula de ELE
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2015)
Tesis Doctoral
Diseño y evaluación de un programa de intervención para el desarrollo del ideal languaje teacher self en profesores en formación mediante la actividad narrativa
(2015-09-28)
Esta tesis estudia los efectos de un programa de intervención en el desarrollo del Ideal Language Teacher Self de seis profesoras de L2 en formación mediante ejercicios que implican la actividad narrativa escrita y oral. ...