Search
Now showing items 1-10 of 14

Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza [Article]
(Universidad de Sevilla, 2008)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical; en esta nueva situación, no debe caber duda que las TICs, y especialmente las telemáticas, jugarán un papel muy significativo, por las posibilidades que ...

Sierra Sur : una experiencia innovadora para el diseño y desarrollo de material multimedia [Article]
(2001)
En el presente estudio se describe el desarrollo de una experiencia universitaria en la que se diseñó y desarrolló de forma colaborativa un material multimedia entre estudiantes de diferentes facultades de la Universidad ...

Uso de Internet como técnica de búsqueda de información e investigación en la enseñanza universitaria [Chapter of Book]
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2003)

Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas [Article]
(2010)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical de la educación superior y sus dos actores fundamentales: el profesor (de actor a diseñador de escenarios mediados de aprendizaje) y el alumno (de espectador ...

La diversidad a través de los antagonismos II [Others]
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2006)

La formación universitaria en y con tecnologías multimedia. Una experiencia colaborativa con alumnos de Ciencias de la Educación y Geografía [Presentation]
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Este artículo debe entenderse como una aproximación a los programas educativos multimedia. Explicaremos nuestra experiencia con alumnos de enseñanza superior, concretamente alumnos de la Facultad de Educación y de la ...

TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía [Article]
(Universidad de Oviedo, 2017)
En la actualidad, debemos considerar la formación permanente del profesorado y, con ella, el aprendizaje continuo, como necesarios y esenciales para desarrollar una educación de calidad en igualdad y equidad. En este ...

El estudio de casos en la formación universitaria. Diseño y elaboración de materiales audiovisuales didácticos para la docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior [Chapter of Book]
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007)

La transversalidad como estrategia docente universitaria: los contenidos transversales [Article]
(Universidad de Sevilla. ICE, 2000)