Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Capítulo de Libro
Comunicación horizontal e interactividad
(Egregius, 2020)
La audiencia ha comenzado a tener un papel cada vez más activo en los medios a través de las redes sociales. La interactividad ofrece una participación libre que posibilita el establecimiento de una comunicación horizontal. ...
Capítulo de Libro
La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española
(Egregius, 2020)
El auge de nuevas formas de consumo audiovisual, de entre las que destaca el vídeo bajo demanda y las plataformas SVOD (subscription video on demand) como Netflix, hace necesario extender el concepto tradicional de ...
Capítulo de Libro
Idealização de um modelo para a compreensão da construção da confiança nas plataformas da economia de partilha
(Egregius, 2020)
A confiança é um princípio essencial à economia de partilha em rede. Neste contexto, uma experiência de partilha é mediada digitalmente e acontece entre alguém que possui um produto ou serviço para trocar, alugar, vender ...
Capítulo de Libro
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
(Egregius, 2020)
Las redes sociales han truncado el modo de comunicarnos e interactuar con la comunidad. Los usuarios ya no se limitan a seguir las vías tradicionales de consumo y cada vez se testea con más detalle la experiencia ofrecida ...
Capítulo de Libro
El patrocinio como recurso económico para los eventos deportivos náuticos
(Egregius, 2020)
Las entidades deportivas náuticas asumen un papel activo en la búsqueda de empresas e instituciones para recibir el patrocinio de las mismas. Y, en este sentido, un primer paso en la eficacia del patrocinio es la correcta ...
Capítulo de Libro
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
(Egregius, 2020)
Las plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda han revolucionado el mercado seriéfilo a nivel mundial, hasta el punto de haber cerrado 2018 con 160 series originales producidas para su visualización en distintas ...
Capítulo de Libro
4CR [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)
En este libro que tengo el honor y la satisfacción de prologar a modo de telonero, se incluyen comunicaciones presentadas al IV Congreso Comunicación y Pensamiento, que se dedicó en 2019 a la Comunicación Emergente. Un ...
Capítulo de Libro
Colectivos sociales en red: ventajas y desventajas entre lo virtual y presencial
(Egregius, 2020)
El presente estudio centra en iniciativas de diversos grupos sociales que organizados logran beneficios para los integrantes o asociados. Temas como reivindicaciones laborales, civiles, ambientales y derechos de las mujeres, ...
Libro
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
(Egregius, 2020)
Este libro reúne un compendio de las investigaciones realizadas por una quincena de investigadores españoles, portugueses y ecuatorianos. Muchos de ellos han realizado en sus trabajos una extensa revisión bibliográfica, ...
Capítulo de Libro
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red [Introducción]
(Egregius, 2020)
Es ya indiscutible y evidente que Internet, las pantallas y las redes sociales han cambiado nuestras vidas, también la forma en la que vemos la televisión, en la que interactuamos con ella y la forma en la que consumimos ...