idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorGarcía-Estévez, Noelia (16)Cabero Almenara, Julio (14)Chaves Montero, Alfonso (12)Alonso González, Marián (11)Rebollo Catalán, María Ángeles (11)Gómez y Méndez, José Manuel (10)Méndez Muros, Sandra (10)Paredes Otero, Guillermo (10)Cartes-Barroso, Manuel J. (9)García Pérez, Rafael (9)... View MoreSubject
Redes sociales (223)
Social networks (55)Internet (35)Periodismo (23)Comunicación (22)Twitter (17)Social media (16)Web 2.0 (16)Comunicación política (14)Movimientos sociales (12)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (21)2010 - 2019 (196)2003 - 2009 (6)Funding agencyUniversidad de Sevilla (14)Ministerio de Ciencia e Innovación (MICIN). España (3)Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España (3)European Union (UE). FP7 (1)Junta de Andalucía (1)Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). España (1)Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). España (1)Has file(s)Yes (223)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 223

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

La utilización de las redes sociales como metodología docente : ¿innovación docente? [Presentation]

Ramos-Serrano, Marina; Muñiz Velázquez, José Antonio (Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2010)
Icon

El periodismo y la web al servicio del ciudadano [Chapter of Book]

Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)
Icon

Community manager, una nueva salida profesional para el periodismo digital [Chapter of Book]

Fernández Barrero, María Ángeles; Ufarte Ruiz, María José (Asociación de Periodistas de Aragón, 2013)
El extraordinario auge que han experimentado las redes sociales también ha generado nuevas profesiones y oficios 2.0 que a menudo discurren por distintas áreas del saber, como los community manager, asociados a la publicidad, ...
Icon

El rumor como base de la noticia en los medios digitales [Presentation]

Ufarte Ruiz, María José (2015)
Icon

Red de aprendizaje en la universidad [Presentation]

Rodríguez Gallego, Margarita R.; Domene Martos, Soledad Josefa (2011)
El objetivo de esta investigación es la creación de una red social, en la asignatura Didáctica General del Grado de Pedagogía, adaptada a este ámbito del conocimiento y al contexto universitario, para permitir herramientas ...
Icon

Redes Sociales y Género. Internet como elemento integrador [Presentation]

Román-San-Miguel, Aránzazu; Carreras Álvarez, Mª del Valle; Alcántara López, Rocío (Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)
Hoy nadie duda de la importancia que poseen las Redes Sociales en la sociedad. Sus funciones son múltiples: establecer contactos, hacer arnigos, compartir opiniones ... Un sinfin de posibilidades que aumentan los límites ...
Icon

El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa [Presentation]

Martín Ávila, Antonio Javier; Nogales Bocio, Antonia Isabel (La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
La red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, ...
Icon

La gestión de las redes sociales : estrategias de apertura en los medios de comunicación tradicionales [Presentation]

Romero Portillo, José; Vidal Vega, Javier (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2010)
Las redes sociales han protagonizado uno de los fenómenos más influyentes en los procesos comunicativos de los últimos años, gracias a su propuesta de interacción directa. Su utilización como herramientas digitales de ...
Icon

Andalucía ante el futuro del periodismo y el desafío del mundo digital [Book]

Unknown author (Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014)
Icon

Redes sociales, nuevas fuentes de información e investigación periodística [Presentation]

Fernández Barrero, María Ángeles; Guirado Borrego, Víctor (Málaga : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)
Las redes sociales adquieren popularidad a partir de 2003, con la llegada de sitios como MySpace o Xing, En estas comunidades, un número inicial de participantes envían mensajes a miembros de su propia red social ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 23
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 13 April 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK