idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
AuthorCabero Almenara, Julio (16)García-Estévez, Noelia (16)Paredes Otero, Guillermo (14)Alonso González, Marián (13)Chaves Montero, Alfonso (12)Figuereo Benítez, Juan Carlos (12)Rebollo Catalán, María Ángeles (11)Cartes-Barroso, Manuel J. (10)Gómez y Méndez, José Manuel (10)Mancinas-Chávez, Rosalba (10)... View MoreSubject
Redes sociales (288)
Social networks (75)Internet (38)Comunicación (29)Social media (29)Periodismo (26)Twitter (21)Web 2.0 (20)Comunicación política (19)Medios de comunicación (14)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (75)2010 - 2019 (207)2003 - 2009 (6)Funding agencyUniversidad de Sevilla (15)Ministerio de Ciencia e Innovación (MICIN). España (8)Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España (4)Agencia Estatal de Investigación. España (3)Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (3)Junta de Andalucía (2)Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICINN). España (2)Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). España (2)Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía (1)European Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (1)... View More
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
Recolecta
LA ReferenciaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalOpenDOAR
re3data.orgfairsharing.org
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 288

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Presentation
Icon

Redes sociales, nuevas fuentes de información e investigación periodística 

Fernández Barrero, María Ángeles; Guirado Borrego, Víctor (Málaga : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)
Las redes sociales adquieren popularidad a partir de 2003, con la llegada de sitios como MySpace o Xing, En estas comunidades, un número inicial de participantes envían mensajes a miembros de su propia red social ...
Chapter of Book
Icon

Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales 

Martín-Juan, Celeste (Egregius, 2018)
La música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, como, por ejemplo: Jay-Z o Kaney West, son propietarios de grandes fortunas llegando a convertirse ...
Article
Icon

Novelas en Twitter: el fenómeno de la narrativa en 140 caracteres 

Torres Begines, Concepción (Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Desde su nacimiento en 2006, Twitter ha sido el medio utilizado por un gran número de autores para presentar sus novelas o las grandes obras clásicas en formato de 140 caracteres. Desde una perspectiva puramente descriptiva, ...
Article
Icon

Social media, interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0 

Rebollo-Bueno, Sara (Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)
El presente estudio tiene como objetivos principales obtener conclusiones sobre los contenidos y formatos publicitarios que ayudan a la atracción de los usuarios en el entorno de las redes sociales. Se analiza, además, las ...
Presentation
Icon

Redes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Irán 

García Orta, María José; Alonso González, Marián; Carreras Álvarez, Mª del Valle (Universidad de Sevilla, 2010)
Internet se ha convertido en una herramienta de gran alcance para los ciudadanos a la hora de conocer los principales acontecimientos políticos y sociales en países donde los gobiernos censuran a los medios de comunicación. ...
Presentation
Icon

Las redes sociales en el marco de la estructura real de la información : vínculos, intereses y contenidos 

Nogales Bocio, Antonia Isabel (2014)
Las redes sociales forman parte de la estructura mediática mundial, no son entidades desvin - culadas o netamente independientes. Internet, actúa a través de organizaciones empresariales y conglomerados, tales como ...
Article
Icon

Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral 

Rebollo Catalán, María Ángeles; Mayor Buzón, Virginia; García Pérez, Rafael (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 2017)
Este artículo presenta resultados parciales de la investigación “las mujeres como tejedoras de las redes sociales: estrategias relacionales e inclusión digital”, financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad. ...
Article
Icon

Las redes sociales en la enseñanza universitaria : aprovechamiento didáctico del capital social e intelectual 

Colás Bravo, María Pilar; Conde Jiménez, Jesús; Martín Gutiérrez, Ángela (Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015)
Un porcentaje muy elevado de jóvenes universitarios está familiarizado y utiliza con asiduidad las redes sociales; sin embargo, no se está haciendo un aprovechamiento didáctico y educativo de las mismas. Esta aportación ...
Article
Icon

Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español 

Villén Higueras, Sergio Jesús; Ruiz del Olmo, Francisco Javier (Universidad San Pablo-CEU, 2018)
El desarrollo de los lenguajes web y las nuevas necesidades comunicativas de la industria cinematográfica han favorecido la evolución de las webs oficiales de las películas. En este contexto, la presente investigación ...
Chapter of Book
Icon

Conectividad y lenguaje para el neuroperiodismo 

Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Fragua, 2017)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 29
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 22 May 2023.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    We use cookies

    This website uses its own and third-party cookies to maintain the session, offer you a better user experience and obtain statistical data on user navigation. For more information see the Cookie Policy.