Search
Now showing items 1-10 of 223

La utilización de las redes sociales como metodología docente : ¿innovación docente? [Presentation]
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2010)

El periodismo y la web al servicio del ciudadano [Chapter of Book]
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)

Community manager, una nueva salida profesional para el periodismo digital [Chapter of Book]
(Asociación de Periodistas de Aragón, 2013)
El extraordinario auge que han experimentado las redes sociales también ha generado nuevas profesiones y oficios 2.0 que a menudo discurren por distintas áreas del saber, como los community manager, asociados a la publicidad, ...

Red de aprendizaje en la universidad [Presentation]
(2011)
El objetivo de esta investigación es la creación de una red social, en la asignatura Didáctica General del Grado de Pedagogía, adaptada a este ámbito del conocimiento y al contexto universitario, para permitir herramientas ...

Redes Sociales y Género. Internet como elemento integrador [Presentation]
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)
Hoy nadie duda de la importancia que poseen las Redes Sociales en la sociedad. Sus funciones son múltiples: establecer contactos, hacer arnigos, compartir opiniones ... Un sinfin de posibilidades que aumentan los límites ...

El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa [Presentation]
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
La red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, ...

La gestión de las redes sociales : estrategias de apertura en los medios de comunicación tradicionales [Presentation]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2010)
Las redes sociales han protagonizado uno de los fenómenos más influyentes en los procesos comunicativos de los últimos años, gracias a su propuesta de interacción directa. Su utilización como herramientas digitales de ...

Andalucía ante el futuro del periodismo y el desafío del mundo digital [Book]
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014)

Redes sociales, nuevas fuentes de información e investigación periodística [Presentation]
(Málaga : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)
Las redes sociales adquieren popularidad a partir de 2003, con la llegada de sitios como MySpace o Xing, En estas comunidades, un número inicial de participantes envían mensajes a miembros de su propia red social ...