Search
Now showing items 1-10 of 338

Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información [Presentation]
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos acontecimientos han deteriorado la imagen que tiene la opinión pública, por ello la Unión Europea ...

Fórmulas espaciales del discurso de prensa [Chapter of Book]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1996)

Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro [Chapter of Book]
(Universidad de Sevilla, 2001)
Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la transformación de las formas de comunicación entre los seres humanos. El vínculo que existe entre el ...

Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad [Article]
(2012)
Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. ...

Nuevas tecnologías de la información para la democracia participativa y la ciudadanía digital. La propuesta de los telecentros [Chapter of Book]
(Cedma. Diputación de Málaga. Proyecto Parlocal, 2011)

Comunicación, intercambio y cooperación [Presentation]
(Colegio Mayor Almonte, 1997)


Articulaciones mediáticas, inducciones y grupos de comunicación [Chapter of Book]
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011)

Los conflictos de la comunicación en la sociedad de la información [Article]
(2004)
In this text the autor explores the main conflicts and trends in the Information Society by developing a critical diagnosis and proposals for what can be considered civilizing challenges in the new global culture. The ...