Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorCasillas Bueno, José Carloses
dc.creatorCordero Ramírez, Luises
dc.date.accessioned2021-02-09T10:08:58Z
dc.date.available2021-02-09T10:08:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCordero Ramírez, L. (2019). La incidencia del posicionamiento web y las redes sociales en las startups. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104750
dc.description.abstractEn España existen cientos de startups intentando arrancar y encontrar su modelo de negocio exitoso. En este trabajo de fin de grado analizaremos con detenimiento las startup españolas mejor colocadas según el ranking de startupranking, que las clasifica a través de su posicionamiento SEO, web y en redes sociales. Todo ello para comprobar y comprender qué relación existe entre el mejor o peor posicionamiento en la red de las startup, su consolidación, así como, en su crecimiento como empresa. La primera parte del trabajo consistirá en un acercamiento teórico que pretende contextualizar el tema a tratar en el estudio, a realizar, en la segunda parte del trabajo. En esta sección explicaremos que es una startup y su ciclo de vida, por qué es una de las formas más utilizadas hoy en día para buscar un modelo de negocio con éxito y cómo se está desarrollando este fenómeno en nuestro país. En la segunda parte, se llevará a cabo el estudio de campo, para comprobar cómo las startup españolas se han comportado en sus primeros años de vida, para lo que tendremos en cuenta su posicionamiento en el ranking. Se utilizaran los datos de 300 empresas españolas que se encontraban en el ranking de startupranking y los cuáles hemos sacado de la base de datos SABI.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent46es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectStartupes
dc.subjectRankinges
dc.subjectCiclo de vidaes
dc.subjectPosicionamiento SEOes
dc.subjectDesarrolloes
dc.titleLa incidencia del posicionamiento web y las redes sociales en las startupses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.publication.endPage46es

FilesSizeFormatViewDescription
TFG La incidencia del posicion ...623.9KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional