Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRíos Martín, Miguel Ángeles
dc.creatorOlmedo Iglesias, Miriames
dc.date.accessioned2020-11-30T07:44:28Z
dc.date.available2020-11-30T07:44:28Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationOlmedo Iglesias, . (2020). Influencia de la calidad de las páginas webs hoteleras en puntuación en Booking.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102787
dc.description.abstractLa mayoría de los hoteles cuentan con páginas webs ofreciendo sus servicios como consecuencia del desarrollo de las nuevas tecnologías. En este trabajo se ha llevado a cabo el análisis de calidad de diferentes páginas web de hoteles de categoría de 4 estrellas ubicados en Andalucía, escogidas según los mejores y peores puntuados en el motor de reservas conocido como “Booking”. La metodología que se ha utilizado para el análisis es el Índice de Evaluación Webs, se concentra en cuatro categorías: accesibilidad, velocidad, navegabilidad /usabilidad y contenido. Cada una de estas categorías propone una serie de ítems. La finalidad es observar si hay algún tipo de relación entre la puntuación dada en el motor de reservas “Booking” y la calidad de las páginas web. Por ello, se ha obtenido un análisis que se encuentra reflejado en tablas de cada una de las webs analizadas. Los resultados ponen de manifiesto un análisis de calidad bastante positivo para las web, permitiendo a la vez de observar las debilidades y mejoras. Por otro lado, las empresas hoteleras no repercuten en la calidad de la web, por lo tanto, no se encuentran diferencias entre hoteles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 43es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades
dc.subjectPágina webes
dc.subjectPuntuaciónes
dc.subjectAnálisises
dc.subjectSitio webes
dc.titleInfluencia de la calidad de las páginas webs hoteleras en puntuación en Booking.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
dc.publication.endPage43es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
OLMEDO_IGLESIAS_M(179).pdf999.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional