Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Máster
Simulación del sistema eléctrico del A 400 M y comparación con sistemas descentralizados
dc.contributor.advisor | Marano-Marcolini, Alejandro | es |
dc.creator | Peral González, José María | es |
dc.date.accessioned | 2020-08-21T11:06:16Z | |
dc.date.available | 2020-08-21T11:06:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Peral González, J.M. (2020). Simulación del sistema eléctrico del A 400 M y comparación con sistemas descentralizados. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/100353 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende realizar la simulación del sistema eléctrico del Airbus A400M y compararlo con el Boeing B787, el cual posee una distribución eléctrica distinta. Está dividido en tres partes, una primera parte de carácter teórico donde se describen los componentes y arquitecturas de los sistemas eléctricos en los aviones, con especial énfasis en la descripción de la distribución de potencia eléctrica y adentrándonos lo máximo posible en la aviación militar. Una segunda parte en la cual se tiene como objetivo estimar, calcular y analizar el sistema eléctrico del A400M, describiendo sus cargas y funcionalidades. Esta segunda parte de carácter práctico será la base de nuestro trabajo y requerirá de cálculos numéricos, aplicación de normas aeronáuticas y su implementación mediante código haciendo uso del programa informático OpenDSS. Por último, la tercera parte consistirá en realizar una comparación con los resultados obtenidos en el TFG [15] sobre el B787 (un avión civil y de la nueva generación de aviones eléctricos MEA) y extraer conclusiones acerca de la eficiencia en la distribución de ambas aeronaves. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Simulación del sistema eléctrico del A 400 M y comparación con sistemas descentralizados | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería eléctrica | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Máster en Ingeniería Aeronáutica | es |
dc.publication.endPage | 134 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFM-1641-PERAL GONZALEZ.pdf | 3.634Mb | [PDF] | Ver/ | |