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      A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations  [Article]

      Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Velicia Martín, Félix Antonio (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007)
      Today, the companies, usually, consider the presence of the intangible assets, specially the brand, in the strategic plans of the organizations. So much the scientific community of marketing, as the managerial world ...
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      Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system  [Article]

      Velicia Martín, Félix Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Díez Uli, Leyre (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)
      In this work, we try to answer a key question: what are the more efficient units in franchising: owned or franchised? The literature on this specific field is very limited. To compare the efficiency of owned and franchised ...
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      Aplicación de la teoría de áreas sociales a la creación de tipologías de consumidores urbanos mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG).  [Presentation]

      Velicia Martín, Félix Antonio; Inglis, Gordon Douglas; López Catalán, Blanca (2006)
      El objetivo de este trabajo es presentar la aplicación novedosa de la teoría de las áreas sociales a la creación de tipologías de consumidores urbanos utilizando Sistemas de Información Geográfica (SIG), de manera que se ...
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      Aproximación a la calidad en el sector turístico español  [Presentation]

      Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (2012-05)
      Este trabajo profundiza en las políticas del sector turístico español enfocadas a implantar estrategias de gestión de calidad en los destinos turísticos nacionales, así como las herramientas propuestas por la propia ...
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      Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas  [Presentation]

      Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
      Este trabajo profundiza en las políticas del sector turístico español enfocadas a implantar estrategias de gestión de calidad en los destinos turísticos nacionales, así como las herramientas propuestas por la propia ...
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      La borrosa línea de la Web 2.0  [Article]

      Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Velicia Martín, Félix Antonio (Universidad de Sevilla, 2015)
      Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En ...
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      Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.  [Presentation]

      Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2008)
      Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación entre la empresa y el consumidor, a través del comportamiento de lealtad –lealtad conativa- y basada ...
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      Calidad en el sector turístico  [Presentation]

      Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (2013)
      El turismo es un sector productivo con gran relevancia económica en los mercados internacionales. Su fuerte crecimiento origina un entorno con una intensidad competitiva creciente y de globalización de los mercados, ...
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      Calidad en el sector turístico. Análisis del estado del arte  [Presentation]

      Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)
      El turismo es un sector productivo con gran relevancia económica en los mercados internacionales. Su fuerte crecimiento origina un entorno con una intensidad competitiva creciente y de globalización de los mercados, ...
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      El candidato: factor clave del intercambio político  [Presentation]

      Velicia Martín, Félix Antonio; Díaz Ayala, Francisco; Navarro Romero, Dolores Mª (Universidad de Sevilla, 2005)
      El presente trabajo analiza la importancia de los distintos componentes del producto político en el proceso de intercambio electoral, centrándonos en el ámbito de la política municipal. Se demuestra que el candidato es ...
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      Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente  [Presentation]

      Peral Peral, Begoña; Velicia Martín, Félix Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2011)
      Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto promocionado. El cambio de marca ha sido el efecto que tradicionalmente se ha considerado que explicaba ...
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      Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales  [Chapter of Book]

      Velicia Martín, Félix Antonio; Criado García-Legaz, Fernando (2007)
      El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación de los resultados a nivel de la circunscripción de Sevilla en elecciones al Parlamento de Andalucía. ...
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      ¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?  [Presentation]

      Melis, Camilo; Velicia Martín, Félix Antonio; Montiel, Juan F. (ESIC, 2017)
      Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin embargo, no existe una explicación basada en evidencia empírica de cómo este conocimiento de marca está ...
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      Cultura web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes  [Presentation]

      Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Velicia Martín, Félix Antonio (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
      Internet y las nuevas tecnologías 2.0 están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan al sector servicios, y además facilita a los establecimientos hoteleros contactar más fácilmente con sus clientes. ...
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      Demand methods of price management: An empirical research  [Presentation]

      Rosa Díaz, Isabel María; Velicia Martín, Félix Antonio (2006)
      One factor which companies often take as a reference point for their pricing decisions is demand. This, however, is often done only partially, with priority being given to quantitative factors rather than qualitative ...
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      Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes  [Presentation]

      Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Velicia Martín, Félix Antonio (2014)
      Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones no se muestran nada claras, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de las redes sociales, afectará de forma negativa o positiva a la mejora de la reputación on-line. ...
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      Effects of Users Familiarity and Trust on Perceived Community Support  [Article]

      Sánchez Franco, Manuel Jesús; Roldán Salgueiro, José Luis; Leal Rodríguez, Antonio Luis; Buitrago Esquinas, Eva María; Velicia Martín, Félix Antonio (Academic World Education & Research Center, 2013)
      The growing use of social network sites raises the question of what encourages members to create and foster perceived community support. The success of a social network site – as a community of relationships – is precisely ...
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      Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador  [Presentation]

      Navarro García, Antonio; Díez Uli, Leyre; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2017)
      El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...
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      Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos  [Article]

      Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (ESIC, 2010)
      Más allá de las investigaciones que examinan la influencia del aspecto cognitivo (por ejemplo, la usabilidad) de los sitios web sobre la calidad relacional, el examen de su evaluación afectiva también se hace necesaria. ...
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      La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida  [Presentation]

      Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)
      El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, supone un campo adecuado para el desarrollo de investigaciones que pretendan alcanzar ...