Now showing items 1-9 of 9

    • Icon

      Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: un estudio de meta-análisis en la Web of Science  [Article]

      Rodríguez García, Antonio Manuel; Raso Sánchez, Francisco; Ruiz Palmero, Julio (Universidad de Sevilla, 2019)
      La presente investigación tiene por objetivo analizar la producción científica de mayor impacto sobre competencia digital de los futuros docentes en la base de datos de la Web of Science (WoS). Para ello, se ha realizado ...
    • Icon

      Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga  [Article]

      Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José; Gómez García, Melchor (2013)
      Este artículo está basado en un estudio realizado con el objetivo de conocer el papel que los entornos personales de aprendizaje (PLE) juegan en la formación del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ...
    • Icon

      El género como factor influyente en la estrategia para integrar las tic en la práctica docente  [Article]

      Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José (2010)
      Este trabajo muestra parte de los resultados que se han obtenido en el desarrollo de un Proyecto de Investigación aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo principal ha sido estudiar ...
    • Icon

      El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado  [Article]

      Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José (Universidad de Sevilla, 2007)
      Este trabajo consiste en un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de los estudiantes. Dicho estudio se realizó en todos los ...
    • Icon

      El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado  [Article]

      Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José (Universidad de Sevilla, 2007)
      Este trabajo consiste en un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de los estudiantes. Dicho estudio se realizó en todos los ...
    • Icon

      Impacto producido por el proyecto de centros TIC en CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de docentes  [Article]

      Cebrián de la Serna, Manuel; Ruiz Palmero, Julio (Universidad de Sevilla, 2008)
      El presente trabajo consiste en un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de los docentes. Dicho estudio se realizó en todos ...
    • Icon

      Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión: reformulando la brecha digital  [Article]

      Cabero Almenara, Julio; Ruiz Palmero, Julio (Universidad Pablo de Olavide., 2017)
      Una de las características más destacables de la actual Sociedad de la Información es la relevancia que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han asumido, siendo elementos de discriminación y exclusión ...
    • Icon

      Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Versión completa)  [Book]

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Román Graván, Pedro; Llorente Cejudo, María del Carmen; Ballestero Regaña, Cristóbal; Morales Lozano, Juan Antonio; Romero Tena, Rosalía; Aguilar Gavira, Sonia; Benítez Gavira, Remedios; Gallego Pérez, Óscar; García Fernández, Tamara; Amar Rodríguez, Víctor Manuel; Aguaded Gómez, José Ignacio; Duarte Hueros, Ana María; Pérez Rodríguez, María Amor; Rebollo González, José Antonio; Ortiz Colón, Ana; Almazán Moreno, Lorenzo; Ruano Ruano, Ildefonso; García Cabrera, Lina; Ortega Tudela, Juana María; Peña, María de los Ángeles; Domínguez Fernández, Guillermo; Torres Barzabal, Luisa María; Hermosilla Rodríguez, José Manuel; Marín Díaz, Verónica; Cebrián de la Serna, Manuel; Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Pérez García, Rocío (Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2010)
    • Icon

      Usos del e‐learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Resumen ejecutivo).  [Book]

      Llorente Cejudo, María del Carmen; Romero Tena, Rosalía; Barroso Osuna, Julio Manuel; Román Graván, Pedro; Ballestero Regaña, Cristóbal; Morales Lozano, Juan Antonio; Aguilar Gavira, Sonia; Benítez Gavira, Remedios; Gallego Pérez, Óscar; García Fernández, Tamara; Amat Rodríguez, Víctor Manuel; Aguaded Gómez, José Ignacio; Duarte Hueros, Ana María; Pérez Rodríguez, María Amor; Rebollo González, José Antonio; Almazán Moreno, Lorenzo; García Cabrera, Lina; Ortega Tudela, Juana María; Ortiz Colón, Ana; Peña Hita, María de los Angeles; Ruano Ruano, Ildefonso; Domínguez Fernández, Guillermo; Torres Barzabal, Luisa María; Hermosilla Rodríguez, José Manuel; Marín Díaz, Verónica; Cebrián de la Serna, Manuel; Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José (Grupo de investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2010)