- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Rey, Juan"
Now showing items 1-20 of 92
-
Article
A propósito de la publicidad institucional
Rey, Juan (2009) -
Presentation
Un acercamiento activo a la lengua española
Rey, Juan (Universidad de Sevilla, 1990-12) -
Article
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
Rey, Juan; Hernández-Santaolalla, Víctor; Silva-Vera, Francisco; Meandro-Fraile, Eva (2017)The advent of new technologies in everyday life has brought about a major shift in determining both the relationships ...
-
Book
Algunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional
Rey, Juan; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura; Universidad de Sevilla. SEJ197: Maecei. Metodos, Analisis y Estrategias de la Comunicacion Empresarial e Institucional (Questiones publicitarias. Monografías 1, 1995) -
Final Degree Project
Alta costura y moda comercial : la democratización de la moda
Torre Romero, Patricia de la (2017)El presente trabajo de fin de grado se centra en la disciplina de la Publicidad, y más particularmente en la publicidad ...
-
PhD Thesis
Análisis de la comunicación para la resolución de conflictos armados. Estudio de caso: negociación entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC EP para una paz estable y duradera en Colombia
Torres Rodríguez, Jéssica Fernanda (2021-03-18)La proliferación de las guerras en el mundo invita a repensar cómo puede contribuir la Comunicación Política a alcanzar ...
-
Master's Final Project
Análisis del debate presidencial televisado entre los candidatos Gabriel Boric Font y José Antonio Kast Rist para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 en Chile
Torres Ibáñez, Bárbara Lissette (2022-06)Se planteó como punto de partida de esta investigación, que el debate presidencial televisado para la segunda vuelta ...
-
PhD Thesis
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
Rubio-Hernández, María del Mar (2015-12-22)La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un ...
-
Chapter of Book
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Rodríguez Centeno, Claudio (1997) -
Final Degree Project
Blessed. Un fanzine sobre publicidad y religión
Navarro Carvajal, Anouk (2018)La comunicación visual tiene un valor inmensurable en la actualidad ya sea a través del diseño, la ilustración, la fotog ...
-
Final Degree Project
El Branding del Prisma en la Industria Musical
Lara Sánchez , Manuel (2018)Este trabajo funciona como introducción del modelo del Prisma de Identidad, herramienta de branding ideada por Jean Noel ...
-
Final Degree Project
Branding UFit: Construcción y creación de marca
Montoro Losada, Paula (2022-06)El presente trabajo es la memoria de todo el proceso de creación de la marca UFit, centro de entrenamiento personal. ...
-
Article
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas. Reseña
Rey, Juan (2004) -
Chapter of Book
El cartel contemporáneo : entre el consumo y la ideología
Coronado e Hijón, Diego (2009) -
Final Degree Project
El cine de animación como recurso de propaganda bélica durante la Segunda Guerra Mundial. El caso de Disney
Acosta Carrillo, Laura María (2017)El cine de animación siempre se ha visto como un pasatiempo, un recurso de entreteni- miento y diversión, ...
-
Chapter of Book
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
Perales Bazo, Francisco (Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009) -
Book
Comunicación política electoral : elecciones municipales de Sevilla en 1999
Rey, Juan; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura; Universidad de Sevilla. SEJ197: Maecei. Metodos, Analisis y Estrategias de la Comunicacion Empresarial e Institucional (Questiones publicitarias. Monografías 2, 1999) -
Article
Comunicación y márketing : ¿convivencia o integración?
Rey, Juan; Zambrano Paladines, Mario; Zambrano Proaño, Paola (2015)En este trabajo se plantea la relación existente entre comunicación y marketing. Se parte de la revisión de los textos ...
-
Chapter of Book
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Chapter of Book
Consumo simbólico
Huici, Adrián (MAECEI, 2004)