- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Peral Peral, Begoña"
Now showing items 1-20 of 42
-
Article
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS
Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña (Emerald, 2020)Purpose–The purpose of this paper is to propose the study of the adoption and use of e-banking byadults over the age of ...
-
Presentation
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
-
Article
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2012)The aim of this work is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s web page. ...
-
Presentation
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Final Degree Project
Blockchain y su aplicación a la cadena de suministro
Villegas Casado, Mario (2019)El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en analizar el estado del arte de la innovadora tecnología Blockchain y en ...
-
Article
Buying local food is not a question of attitude: an analysis of benefits and limitations
Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Reina Arroyo, Jesús (Emerald, 2022)Purpose – This paper aims to explore the shopping intention of local products. Using the theory of planned behavior model, ...
-
Presentation
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
Navarro García, Antonio; Peral Peral, Begoña; Sanz Altamira, Borja (Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
-
Presentation
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
Peral Peral, Begoña; Velicia Martín, Félix Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2011)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto ...
-
Article
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2015)En el presente estudio analizamos la evolución del concepto de la brecha digital para los mayores desde la perspectiva del ...
-
Article
Descifrando la brecha digital de los mayores
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Arenas Gaitán, Jorge (Funcas, 2017)Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ser una herramienta que contribuya al envejecimiento ...
-
Presentation
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Presentation
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: Una aplicación mediante clases latentes
Peral Peral, Begoña; Navarro García, Antonio; Vecino Gravel, Julio (2008)El objetivo de este trabajo es analizar, con los datos disponibles de un panel de hogares, la influencia de las características ...
-
Presentation
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente.
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2010)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del ...
-
Article
Elderly and Internet Banking: An Application of UTAUT2
Arenas Gaitán, Jorge; Peral Peral, Begoña; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles (Array Development, 2015)The present study aims to explain Internet banking use by the elderly, applying the UTAUT2 approach (extension of Unified ...
-
Article
La elección de marca de productos de compra frecuente
Peral Peral, Begoña; Díez de Castro, Enrique Carlos; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2011) -
Presentation
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
-
Presentation
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Navarro García, Antonio; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Presentation
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people.
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2013)The analysis of the services offered by the Internet Banking and the response of clients to these services constitute a ...
-
Article
Gender differences among elderly in the use of internet banking services
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles (The North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2014)The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage ...
-
Presentation
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage ...