- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Mayorga Escalada, Santiago"
Now showing items 1-10 of 10
-
Book
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
Mayorga Escalada, Santiago (Egregius, 2018) -
Chapter of Book
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles [Introducción]
Mayorga Escalada, Santiago (Egregius, 2018)La democratización de la tecnología y la aparición de nuevos soportes de comunicación nos llevan a una situación donde los ...
-
Chapter of Book
Convergencia y consumo : Dino aventuras Además de la televisión
Guio de Camargo, Marcus Vinícius (Egregius, 2018)Esta investigación tiene como objetivo discutir la convergencia de medios propuesto por la serie brasilenã infantil Dino ...
-
Chapter of Book
Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga
Mayorga Escalada, Santiago (Egregius, 2018)La complejidad inherente que conlleva todo proceso de gestión de marca a la hora de establecer una estrategia, y que esta ...
-
Chapter of Book
Evolución histórica en el volumen de publicaciones relacionadas con la gestión estratégica y las comunicaciones integradas de marca
Mayorga Escalada, Santiago (Egregius, 2020)Con la llegada del siglo XXI nos encontramos inmersos en un proceso que nos conduce hacia una nueva coyuntura, líquida y ...
-
Chapter of Book
Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol
Cano Tenorio, Rafael (Egregius, 2018)La radio, la televisión, y los contenidos multimedia, son empleados por los clubes de fútbol de élite, como medios ...
-
Chapter of Book
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
Martínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz; Henar Sánchez Cobarro, Paloma del (Egregius, 2018)La investigación sobre el sistema de franquicia se ha abordado desde diferentes perspectivas, pero, escasamente en lo ...
-
Chapter of Book
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. Una aproximación exploratoria
Gavilan, Diana; Avello, María; Martínez-Navarro, Gema (Egregius, 2018)Los consumidores cada vez pasan más tiempo en sus dispositivos móviles en detrimento de su atención a otros canales. Esto ...
-
Chapter of Book
¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
Cervera Traver, José Luis (Egregius, 2018)La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir ...
-
Chapter of Book
Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app
Mayorga Escalada, Santiago (Egregius, 2018)La realidad paradigmática sobrevenida a lo largo del siglo XXI está llena de cambios disruptivos de enorme calado que han ...