- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Macarro Tomillo, Antonio"
Now showing items 1-3 of 3
-
Article
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
Barragán Romero, Ana Isabel; Macarro Tomillo, Antonio (2011)El objetivo del presente artículo es realizar una aproximación teórica al concepto de estructura de autoridad en los medios ...
-
Article
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española
Pineda, Antonio; Barragán Romero, Ana Isabel; Macarro Tomillo, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)Este artículo se basa en la aplicación de un modelo diseñado para el análisis semiótico de la propaganda. El modelo se ...
-
Article
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Fernández Gómez, Jorge David; Berenguel Fernández, José; Macarro Tomillo, Antonio (Universidad de Piura, 2022)El presente trabajo aborda los conceptos de testimonial, endorsement y celebrity desde la estrategia publicitaria y la ...